Foro / Psicología

Mi novio me insulta y luego actua como si nada hubiera pasado.

M
maxym_5814958
12/9/16 a las 19:54

Mi novio de 32 y yo de 25, el esta pasando por la separacion de su esposa, se llevo a su hija a otra ciudad y el la quiere de vuelta, por lo legal de que el MP se la traiga de vuelta no se puede, le dicen que meta convivencia y el no quiere el quiere a la niña aqui en la ciudad que vivimos. Entonces el dice que esta muy deprimido y se enoja por absolutamente todo, no puedo decir o hacer algo que no le gusta por que se molesta horrible y a cada rato se pone a insultarme, me ha dicho desde pendej... put* , un dia que se le descompuso el carro por que salimos, me dejo ahi en el lugar y el se fue (dejo el carrro ahi pq ya no se movio) y me empezo a mandar mensajes que aunque le pagaran por violarme recuperaria el dinero que inveritira en arrelgar el carro, despues de dias que yo ya no le hable ni queria nada con el me busca y me dice que estaba enojado que claro que jamas haria eso. 

Pero siempre su excusa es esa que esta enojado por lo de la niña y que el no esta feliz. 

El sabado hubo un juego de futbol, el cual me dijo que estaba viendo y que yo lo viera, le hable un rato despues para ver como estaba, y me dice no estas viendo el juego, y le dije que no dice va ganando ( el otro equipo al que el no le iba) y se enojo  dice por estar en la chorcha (con tono de agresividad y molesto)  y me colgo. 

Me pongo a pensar que esta pasando momentos dificiles ( desde que se fue la exmujer y la niña ya pso 1año)  y lo trato de comprender y apoyar, y cuando se enoja me dice que yo no lo he apoyado, yo aun vivo con mis papas los cuales no lo quieren por como me ha tratado, el termino el contrato dnd trabajaba le propusieron irse a otra ciudad a 2 horas de dnd vivimos y la rechazo por que primero queria arreglar la situacion. desde junio que no trabaja, se la pasa en su casa, ni siqueira viene a verme, y yo no puedo ir por que el aun no esta divorciado y pues la casa dnd vive es dnd vivia con su hija y la sra y dice que luego los vecinos le pueden decir a la mona y asi perder definitivamente a su hija.  Y tampco puede ir ya  a mi casa pq no se lleva con mis papas, yo me la jugue con él el año pasado diciembre en las fiestas para que no estuviera solo y me fui a pasar esos dias con el. En muchas ocasiones que nos vayamos a vivir juntos despues de eso,  pero ya no confio a parte que no quiere que termine de estudiar ni que siga tampooco en el ingles. Que ya estoy grande y que debo tener la familia que ya se me esta pasando mi tiempo, pero si realmente el me tratara bien hace mucho que yo estaria  a su lado. 


Bueno el punto de esto es que si el tiene problemas y por estos problemas o depresion se enoja y me empieza a insultar  debo aguantar y comprenderlo?

Ya estoy fastidiada ya ni siquiera si me habla soy feliz.


Mi familia ya todo el dia me dice que me aleje de el, que me quitara mas mi tiempo, que el no me quiere.  Pero luego me siento mal por yo ser asi con el y vuelvo a perdonarlo. 

 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir