Foro / Psicología

Mi novio me pide tiempo..han pasdo u8 dias, me muero..

Y
yuqin_5363164
5/9/10 a las 18:24

hola a todos!! la verdad que esty deseperadda, despues de un tiempo mganifico lleno de amor ,mi pareja me pidio tiempo.. esta agobiado, lleno de cosas por querer hacer y no seguro que quererme incluuir en sus planes de futuro. En fin, no seguro de nada....
A mi me deja cuando mas enamorada esty y sintiendo todo por el.
Me dice por otro lado que me quiere un monton, que me echa de menos pero que ha perdido cierto interes en hacer cosas conmigo ( no se si fruto del agobio que tiene con su vida,..nose)
el caso es que despues de 2 años, me dice que nos demos un tiempo.
Tiempo que no lo entiendo, que no puedo superarlo, no se como actuar.
Me muero por dentro cuando despues de 8 dias no tengo noticias de el, no se como esta ni como actuar.
se que este tipo de casos es importante el contacto cero, porque el me ha dicho que necesita tiempo para pensar. Pero el pasr el tiempo, no haciendo nada por mi parte( aunque ya lo he hecho todo por el, estando con el; me refiero) en fin, es muy duro saber que psa el tiempo y no tienes nada o ninguna respuesta de el.

que me aconsejais, le llamo? le escribo? le mando algun mensaje?

esty echa un lio, por una parte el que tiene que reaccionar es el, pq es el que ha tomadao la decision.
pero me da miedo que piense que ya no me acuerdo de el, que ya es tiempo pasado.


Desde la semana pasada mi vida es un infierno, no siento nada si no esty con el, no tiene sentido nada para mi desde el momento que el me dijo eso. Me imaginaba todo con el, era mi vida, no se si sere capaz de superarlo, me muero por dentro.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook