Foro / Psicología

¿Mi novio me pidió un tiempo, me bloqueó, pero sigue estando al pendiente?

H
hadasa_9607349
27/11/18 a las 20:32

Llevamos 7 años de relación,crecimos juntos, hubieron buenas y malas,2 años vivimos a distancia pero estuvimos juntos, hablábamos de planes a futuro y él estaba seguro de que era yo, que era perfecta y visceversa.

Hace una semana me pidió un tiempo, horas antes de hablar conmigo en sus redes dijo que estaba por hacer algo estúpido. Esa mañana me dijo que tenia que hablar conmigo (yo me daba una idea pero no quise pensar de más) y por la tarde me dijo que era por cuestión personal y no de pareja,que sentía que tenia que vivir sus etapas y era algo que necesitaba,estoy consciente que ha sido más coqueto con compañeras de trabajo, con una en particular,la cual negó pero que no diría nombres,que estaba experimentando cosas que nunca creyó sentir que conmigo no..que si al final de ese "auto descubrimiento" confirmaba que efectivamente era yo, vería si el destino nos permite estar juntos....ese día me sentí fatal, le dije que al final era su vida y yo no podía obligarlo, sé que no fue la manera, pero bajé de su coche decepcionada, puesto que no tuvo tacto al decirlo y ocurrió de la nada en menos de 5 minutos.

A los minutos quitó todas nuestras fotos de redes y me bloqueó. A los dos días me siguió de nuevo dando like a una foto y en menos de 15 minutos dejó de seguirme, a pesar de eliminarme, sigue al pendiente de mis actividades en redes, ha puesto mensajes de que se está volviendo loco pero era necesario, e incluso me ha dicho que está orgulloso de cómo mantuve la cabeza en alto.

Ha pasado poco tiempo, estoy viendo esto como un tiempo de reflexión mutuo, aún así, me confunden sus acciones. Y no sé qué pensar porqué sé que se confunde fácilmente y no sabe lo que en verdad quiere en muchos aspectos. Sinceramente, lo sigo amando, dios, fueron 7 años y fue muy importante para mi, quiero quedarme con lo mejor de nosotros...una parte de mi desea que vuelva y se arrepienta, y otra sabe quien soy y que puedo salir de esto, si no es él, habrá alguien que me valore y aprecie tal cual. 

Necesito una opinión a esta situación. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir