Foro / Psicología

Mi novio me pone a prueba?

A
an0N_565090799z
15/3/17 a las 15:03

Veréis, llevaba unos 16 meses con mi novio y aunque hemos tenido algunos altibajos, estábamos bien hasta ayer. No sé qué se le pasó por la cabeza que le hizo proponerme probar a llevar una relación abierta. Yo me quedé de piedra ya que no me esperaba eso de él. Obviamente yo me negué. Mientras discutíamos, él no paraba de contradecirse, como que quiere que conozcamos mas gente, luego decia que no que él no queria tirarse a otras porque ninguna le iba a satisfacer ni gustar más que yo... me tenía la cabeza hecha un lío. No entendía nada de lo que decía, creo que ni él mismo sabia lo que hablaba. Él me decía que me queria y sabía que quería estar conmigo y tal, pero yo ante esa propuesta le terminé. Le dije que me borrara y me olvidara, y me decía que no que eso no podía hacerlo. Yo lo bloqueé y borré de todo. He llegado a pensar que me hizo esa propuesta para ponerme a prueba por si yo quería estar con otros chicos... Hace dos semanas dejamos la relación y yo comencé a hablar con otro chico para tener sexo. Y se lo acabé diciendo a mi novio porque aunque no estábamos juntos no paraba de interrogarme, y le sentó fatal cuando se lo dije. Él me dijo que eso le hacía que pensar de mí... Bueno, a los pocos días volvimos a retomar la relación y todo bien. Ayer mismo me dijo que quería quedar y le dije que no, que mañana mejor, creo que tampoco le sentó bien porque estuvo como todo el dia hablándome y preguntándome que qué hacía, me quiso traer la ps3 a mi casa y le dije que no, que me la diese mañana. Por la noche me volvió a preguntar que qué hacía y le dije que ver una peli, a lo que me respondió "Por eso no has querido quedar hoy?" Y le dije que no. A mí simplemente no me apetecía quedar, solo que no le di un por qué. Y ese día por la noche fue cuando me propuso lo de tener una relación abierta. Y al proponérmelo me dijo también lo de cuando yo hablaba con ese chico y tal, diciendo que a lo mejor a mí me hacía falta "hablar" con otros... Realmente no sé si lo hizo para ver si yo cedía a estar con otros tíos, o porque de verdad quería probar eso (cosa que yo no creo q funcionase). A mí me extraña porquesiempre decía que ese tipo de relación él no la aprobaba... Igualmente es un chico que siempre ha sido muy indeciso y no sabe bien lo que quiere o hacer con su vida. No sé que pensar, familiares míos me han dicho que puede ser por celos para ponérme a prueba. Necesito opiniones porfa.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir