Foro / Psicología

Mi novio murio y lo extraño demaciado

Z
zaruhi_2835129
20/3/18 a las 2:28

Hola estoy muy triste porque mi novio hace casi  3 meses se mefue 💔, él me hizo sentir la mujer mas feliz de la vida en ese corto tiempo, el es todo lo  que siempre necesite, creo que fue par ambos amor a primera vista, dos personas que por años solos cada uno por su lado sin conocernos eramos el uno para el otro, todo lo hacia bien todo, era perfecto nuestro amor. Hasta que un dia antes de su cumpleaños nos vimos y me dice que mañana me llevara a conocer a sus papas y me presentaria, ya nuestros hijos y nosotros nos conocíamos compar!@#*!s arto, me faltaba conocer a su familia, yo si lo habia presentado a  mi familia en la fiesta de año nuevo, fue el mejor año nuevo de mi vida. Bueno ese dia en mañana me dijo lo de conocer a su familia  yo quede  feliz, era como un sueño todo lo que por fin estaba viviendo con el, se fue y a las dos horas me llaman par avisarme que había tenido un accidente en su moto y había muerto y nada se podia hacer. No lo podia creer toda mi felicitad se transformo en una pesadilla horrible, queria  que me despertaran y que todo fuera mentira, pero no llegue ahi y estaba muerto, quede devastada, no me lo puedo sacar de mi mente en todo en dia, ya a pasado 1 mes y 12 dias, y lloro mucho, lo extraño, no tengo ninguna expectativa en el amor, después de haber sufrido con un mal hombre por años, encontré a un hombre maravilloso y se murió, de un minuto  otro. se me borro la sonrisa del rostro después de esto, aun que gracias a Dios tengo a mis dos hijos que los amo y por ellos  llevo mi gran pena por dentro para mí, sufro - lloro en silencio y cuando estoy sola como ahora, y todos los dias me pregunto "porque nos paso esto, si por fin éramos felices"  Gracias  


Libre de virus. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram