Foro / Psicología

Mi novio no le cae a mi familia ni a mis amigas, desconfian de el

T
torben_5812374
7/8/18 a las 23:41

Hola a todas, oy Cristina, soy peruana, vivo en Lima y mi novio es italiano pero ha vivido muchos años en Barcelona y habla español perfecto.

Llevo 4 años con el y yo lo amo, creo que el tambien me ama porque siempre esta conmigo y me apoya absolutamente en todo cuando necesito, si tengo cualquier problema el sale de su casa toma un taxi y viene a buscarme aunque sea en la noche. Pero luego es poco detallista, en San Valentin no me regala nada y yo si le regale a el, dice que no necesita comprar cosas para demostrar amor. Si es cierto, pero un detalle no hace mal a nadie. Tampoco es cariñoso casi, te besa y te abraza pero no es calido.

Mi novio se interesa por todo lo que pasa alrededor, esta informado de todo lo que sucede, tiene muchas opiniones. El es ingeniero aeronautico y trabaja en mantneimiento de aviones en el aeropuerto. Le gusta pensar siempre en como solucionar muchas cosas.

Mi mama no lo quiere, dice que es una persona "corriente" que es como se dice cuando alguien es de barrio o de mala educacion, dice desde siempre que hay algo raro en el que le hace sospechar que no es bueno. El vino al Peru sin trabajo a ver que encontraba y estuvo casi 2 años con malos trabajos hasta que encontro el que tiene. Mi mama piensa que se ha ido de su pais para esconderse de algo porque alla viviria mucho mejor y tendria un trabajo mejor que el que tiene en Lima. Ademas dice que no sabemos nada de su vida pasada antes de llegar al Peru, tampoco conocemos a su familia que no ha venido a visitarlo, el ha viajado 3 veces a Europa y no he ido con el (quiso llevarme la ultima vez pero yo tenia que trabajar y no podia ir).

Aca en Peru no tiene casi amigos. Es un chico que habla mucho, demasiado. Al principio conversa y socializa con todos pero luego con la mayoría no entabla amistad. A mis amigas al principio les gustaba pero luego todas empezaron a decir lo mismo que mi mama, que hay algo en el que no les cuadra y que creen que debo tener cuidado con el.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir