Foro / Psicología

Mi novio no quiere dejar a mi suegra !!!

H
han_18402763
19/6/19 a las 2:16

Hola, quisiera que pudieran ayudarme con un tema.
Mi novio y yo llevamos 10 años de casados, el es el menor de 4 hermanos de dos padres separados en malos términos. Mi novio siempre ha cuidado a mi suegra y ella es una buena mujer pero siempre me ha dicho en broma o al menos siempre quise tomarlo así que mi novio no se iba a ir porque la tenía que cuidar a ella "el tiene que cuidar de su mama"la cuido cuando sufrió un accidente de tránsito y estaba en silla de ruedas, la bañaba la vestía siempre estuvo más presente que sus hermanos, y teníamos un plan y aunque tengo 25 años y el viene de una línea familiares de policías oficiales que dura 3 años la carrera, de apoco me lo va alargando de 3 a 5 ahora, de apoco va a ser 6, 7 y para entonces voy a tener 30, 32 y yo ya quisiera tener al menos un hijo y vivir juntos, pero el me dice que siente que abandona a su madre si se va, y lo entiendo muchísimo, lo apoyo y no soy egoísta pero quiero en verdad formar una vida, el tiene un trabajo fijo ya pero teníamos planes, tengo miedo porque lo amo y quiero estar con el, pero el tiempo pasa tan rápido, yo soy técnica radiologa y tampoco quiero vivir sola quiero vivir con el, que tengo que hacer? Con esta enfermedad nunca se sabe, y me da terror que el nunca quiera dejarla aunque ella supere esta etapa, por miedo a que ella le reproche que la dejo. Estoy siendo una mala persona? Porque ya no se que creer, siempre que estamos por irnos algo pasa.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir