Foro / Psicología

Mi novio no quiere dejar a mi suegra !!!

H
han_18402763
19/6/19 a las 2:16

Hola, quisiera que pudieran ayudarme con un tema.
Mi novio y yo llevamos 10 años de casados, el es el menor de 4 hermanos de dos padres separados en malos términos. Mi novio siempre ha cuidado a mi suegra y ella es una buena mujer pero siempre me ha dicho en broma o al menos siempre quise tomarlo así que mi novio no se iba a ir porque la tenía que cuidar a ella "el tiene que cuidar de su mama"la cuido cuando sufrió un accidente de tránsito y estaba en silla de ruedas, la bañaba la vestía siempre estuvo más presente que sus hermanos, y teníamos un plan y aunque tengo 25 años y el viene de una línea familiares de policías oficiales que dura 3 años la carrera, de apoco me lo va alargando de 3 a 5 ahora, de apoco va a ser 6, 7 y para entonces voy a tener 30, 32 y yo ya quisiera tener al menos un hijo y vivir juntos, pero el me dice que siente que abandona a su madre si se va, y lo entiendo muchísimo, lo apoyo y no soy egoísta pero quiero en verdad formar una vida, el tiene un trabajo fijo ya pero teníamos planes, tengo miedo porque lo amo y quiero estar con el, pero el tiempo pasa tan rápido, yo soy técnica radiologa y tampoco quiero vivir sola quiero vivir con el, que tengo que hacer? Con esta enfermedad nunca se sabe, y me da terror que el nunca quiera dejarla aunque ella supere esta etapa, por miedo a que ella le reproche que la dejo. Estoy siendo una mala persona? Porque ya no se que creer, siempre que estamos por irnos algo pasa.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir