Foro / Psicología

Mi novio no quiere hablar conmigo

N
nehuen_19559263
20/4/20 a las :35

Hola, llevo dos años y medio con mi novio, llevamos bastante tiempo que discutimos mucho... son discusiones de tonterías pero que se hacen una bola... sin sentido... total el día que empezó la cuarentena decidimos irme a su casa a pasarla, estuvimos dos semanas y los últimos días no estábamos bien y acabe iendo me a mi casa, alfinal hablando y tal acabamos bien otra vez pero yo en mi casa y el en la suya, a las dos semanas decidimos q yo volviera a su casa, volví el sábado de la semana pasada, y el domingo ya me tuve que volver por q discutimos dos veces y la verdad fue un poco por mi culpa por que yo estaba muy fría con él y bueno acabamos discutiendo por cualquier cosa, me fui a mi casa muy mal y el me bloqueo de whatsap, le envié sms y me dijo que le dejara tranquilo q estaba loca y q no quería saber nada de mi etc, al día siguiente me desbloqueo de whatsap, y yo le escribí y me dijo que si no paraba de escribirle me volveria a bloquear, (tampoco le dije nada del otro mundo) total que decidí hacerle una sorpresa y llevarle un desayuno a domicilio y lo recibió el jueves, me dijo que había flipado q no se lo esperaba q no estaba bien y q apenas comía, hablamos muy poco y él estaba un poco frío, total q me dio las gracias tal y luego me mando un mensaje diciéndome que no me decía nada por q no sabía q decir todavía, y me volvió a agradecer lo del desayuno, yo le dije vale no te preocupes de nada, al día siguiente ósea el viernes le manda un mensaje pero como no me contesto lo elimine y me dijo es mejor no hablar, y no le he vuelto a decir nada más, aún no me a escrito y no sé q pretende la verdad, no sé si necesita tiempo si me quiere dejar definitivamente no se q quiere, pero luego cuando yo me enfado y le hago esto viene como loco me llama 20 veces aparece en mi casa etc, pero si me lo hace el yo tengo q respetarlo por q si no me bloquea se agobia etc, no se q hacer no sé si va a volver si no... me estoy volviendo loca, obviamente yo no l voy a escribir, lo q me gustaría saber es si el me va a escribir... bueno en fin gracias chicas!! 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest