Foro / Psicología

Mi novio no supera la muerte de su ex

A
aloma_7018365
14/9/15 a las 22:22

Hola, llevo 8 meses conociendo a un chico y a despues de varios meses comenzamos a salir, su novia habia fallecido hacia pocos meses pero el quiso rehacer su vida conmigo. Después de 4 meses de relacion lleva una semanas mal, poco cariñoso e incluso diria que le molestaba mi presencia. Hace 5 dias lo dejamos y dice que necesita estar solo aunque quiera estar conmigo no puede verme sufrir. Me siento angustiada, no como ni duermo, tomo tranquilizantes y no me hacen efecto. Yo soy capaz de superar mi dolor con tal de estar a su lado y que lo supere pero no quiere hacerme sufrir mas tiempo y decidio echarme de su vida... Mañana voy a verle despues de estoa días para recoger mis cosas de su casa, que puedo hacer para que quiera volver conmigo? No puedo obligarle pero no quiero perderle para siempre... Siento que podemos superarlo juntos pero el no quiere ayuda psicologica, ahora justo hace 10 meses de la muerte de esa muchacha. Cuando se suele superar un duelo? Necesito ayuda yo tmb? Por favor necesito consejos, trabajo con su madre, lo recuerdo a cada momento y le echo tanto de menos.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir