Foro / Psicología

Mi novio quiere seguir manteniendo relaciones conmigo pero yo ya no hasta que me case...

C
cornel_13085664
21/1/19 a las 20:23

Hola a todas,

He tenido muchas dudas respecto a mi relación... y la verdad es que no se si mi novio esta conmigo para mantener relaciones sexuales o por que de verdad me quiera.

El problema está en que siempre he creido en los valores cristianos donde hay que esperar al matrimonio para tener intimidad con la persona que amas, pero desde que volví con mi pareja han pasado muchas cosas que se que delante de Dios han estado mal. 

Años atras en esos años que estuvimos separados el inició una vida sexual con las parejas con las que estuvo. Y se por lo que he leido y me han dicho que desde que alguien empieza a tener relaciones sexuales se le dificulta aguantar sus impulsos y eso me pone algo mal por que se que es hombre y que tiene esos pensamientos. Desde que he estado con el, el sabiendo en los valores que creo, con el tiempo me sedujo.. y caí en fornicación. 

He hablado muchas veces con el de que adelantar las cosas (eso) antes del matrimonio es malo, que quiero practicar la abstinencia hasta casarme, pero aunque parece que me escucha no lo hace. Y no trata de aguantar sus impulsos, creo que no le importa en lo que yo creo. 

Yo he tratado muchas veces de no tener intimidad con el pero siempre caigo en lo mismo y eso me pone mal..

Casi todos los días pienso en esto por que me preocupa y he pensado terminar la relacion por completo, pero luego pienso, es con el primer hombre que he estado y no quisiera estar con mas personas.

hemos hablado de matrimonio pero no tenemos nuestras propias cosas. Ademas de eso que no se lo e dicho:  antes era mi sueño casarme y tener algo bonito con la persona que amare pero ahora ese sueño me a puesto a pensar demasiado si el es la persona correcta o no, o si en un futuro el me seguirá amando, o si sera un buen padre de familia y a ido desapareciendo mi ilusion con el.

 Aveces pienso que casarnos será mejor para dejar de estar quemandonos (como en la palabra dice) pero no me gustaría vivir junto a su familia, que se que eso no conviene pues siempre en esas cosas puede suceder algún problema, por ejemplo una con la suegra y cosas así. Y me recomendó que me fuera a vivir con el allá y que nos podíamos casar y vivir ahí mientras nos levantabamos poco a poco. ( No me convenció, pero lo pensé

El trabaja pero ayuda a pagar la casa a su familia y en  gastos de comida. No creo que tenga nada guardado para el futuro.

Y no es que yo sea interesada pero parece que no piensa en tener lo suyo propio o no piensa en peliar para lo suyo como tener su propia casa y cosas asi. Para cuándo se case tenga lo necesario como para comenzar a vivir solo o con alguien.( Por lo menos yo no e visto que haga algo o guarde para tener sus cosas) 

Me gustaría tener mis cosas y ayudar a los demas pero no trabajo aún por que por el momento La universidad me lo impide.

Tengo un revolù de cosas en mi mente incluyendo cuando me dijo:" no estés conmigo"
Por que le habia dicho que no deberia tener mas relaciones hasta llegar a casarme.

Que harian ustedes en esa situación?









 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir