Foro / Psicología

Mi novio se enojo conmigo y ahora me habla cortante, no quiero terminar con él... ayudaa!!!

R
rahel_8269097
9/10/15 a las 22:17

Mi novio y yo llevamos aproximadamente 3 meses de relación, el problema fue un domingo que estábamos sentados en plaza platicando, saco un comentario que me hizo sentir mal y lo que hice fue: pararme de la mesa e irme enojada, pero sé que estuvo mal y le escribí para vernos pero ya no quiso, se le hizo mala onda que hiciera eso. Al final le dije que cuando quisiera escribirme que lo hiciera, paso media hora y me dijo ya quiero escribirte y me tranquilizo y ahí ya le pedí disculpas y que estuvo mal y el solo puso mensa! pues así nos llevamos, pero para la noche ya estaba un poco cortante y decidí ya no escribirle hasta el martes por la noche le dije hola, como estas? y me respondió cortante, más tarde me llamo pero seguía cortante y ni me hablaba, le dije que si seguía molesto conmigo o sentido y me respondió No, o debería estarlo? y pues le dije que no lo sabía que tal vez sí, pero que ya le había pedido disculpas y le explique el por qué hice eso, me dijo que yo había malinterpretado las cosas que lo que me dijo no fue en mal plan pero lo que yo hice si le enojo y que no le gustan las niñas berrinchudas, entre platica un poco cortante me dijo mejor dime cuando estés enojada para que no salgamos y le dije que me parecía bien, por lo mismo me alegro y le dije que si andábamos, si me quería ver, si quería entonces seguir hablando conmigo Pero él me dijo pues estamos hablando y a todo lo demás solo contestaba no sé y que no quería verme que iba a tener días ocupados, lo invité a comer el sábado para que probara lo que voy a hacer y me dijo algún día.
Al final le pregunte ¿me quieres? Y me escribió riéndose te odio ;P y nos despedimos para ir a dormir y de ahí ya no le escribí ni él a mi, hasta el jueves que me llamo pero yo no estaba y cuando llegue le escribí y hablamos de otras cosas pero seguía un poco cortante y hoy le mande solo un mensaje "Hola que tengas un lindo día!" y el me respondió " igual tu"...

No sé qué pensar, no me dijo nada en concreto me tiene en un No sé y ahora yo soy la que no sabe si escribirle???, si dejarlo hasta qué él se calme y me escriba??, si seguimos o si me terminará??, ustedes que opinan?????


Gracias por leerme y dejar sus comentarios...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir