Foro / Psicología

Mi novio se molesto y no me habla

A
atiqa_5544731
28/10/17 a las 3:29

Lo que pasa que el me acompaño a comprar unas cosas y caminamos mucho y pues nos demoramos más de lo pensado y me dijo que estaba llegando tarde a su trabajo y le iban a gritar, entonces yo al ver que estaba estresado empecé a "fastidiarlo " haciendole cosquillas y tocándole la cara con el dedo( un juego que tenemos) donde yo le toco la cara digo pop con la boca y el como que después de un ratito de jugar me ladra o muerde y yo me asustó y así nos reímos; entonces como te digo hice eso para que se riera y se desestresara según yo pero el me decía Aranita no molestes, después me empezó a decir no jodas y le dije que solo quería que se divierta porque estaba estresado le dije eso y le pregunte ya? Como diciendo te desestrasaras? Y me dijo "ya" entonces después nos sentamos por que estábamos en un ómnibus y el se sentó y me cargó y le hacia caras chistosas y el se reía pensé que todo iba bien y creó que le hice de nuevo el juego del dedo y se molesto y no recuerdo que me dijo que me moleste porque como que me sentí mal, luego de eso le di la espalda porque me estaba cargando y el me empezó a pellizcar la espalda o a morder como jugando y yo no le hacia caso cuando el se iba a bajar quiso despedirse de mi y yo le quise dar un beso en la mejilla para despedirnos y el se molestó y me dijo"dame un beso" y le dije "entonces a la próxima no jodas" y el se molesto y solo se bajo en su paradero Al día siguiente (osea hoy viernes) le escribí en la mañana porque se supone que el vendría en la noche a casa de mi mamá porque mañana sábado iremos a un festival y el me acompañará, queríamos ir juntos desde hace más de 6 meses porque solo es una vez al año y es importante para miPero al escribirle en l mañana para decirle que me avisara a que hora llegaría para estar al tanto de la puerta porque el timbre esta un poco mal me dijo que ya no iríaY se empezó a quejar de lo que había pasado ayerY me dijo que tenía que trabajarY le dije que pero no pediste permiso?Y me dijo si pero igual trabajaré además no quiero ir con una chica malcriada que me hace llegar al límite cuando te digo que no quiero que me molestes y quiero paz un ratoY sigues y luego no te puedes despedir bienY discu!@#*!s un poco porque le dije pero ya paso, ya fuePero nada y nos molestamos y dejamos de hablar unos minutosDespués de un rato le escribí diciendo que no quería pelear con el por tonterías de forma cariñosa y lo llame pero no me contestó y solo me dejo en visto😞Eso fue ya en la mañana y son las 8pmY creó que no me acompañara enserioPero el festival es muy importante para mi, el enrealidad va al festival por mi porque yo soy la fan de las cosas que hay ahí.Pero yo creo que es una pelea sin importancia y que se moleste así y no me acompañe sabiendo lo importante que es para mi y quería compartirlo con el, me hace dudar de si me quiereY pues no se si este bien que se moleste así? Y yo exagero o esta mal que el se moleste así?Quiero saber si me equivoco y que hacerPor cierto el tiene 30 años y yo 19,y es mi primer enamorado

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir