Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio se pasa de celoso,posesivo y encima me ignora

N
nato_8590216
11/9/13 a las 3:45

HOla chicas...hace 2 años q estoy de novia ,los dos tenemos 25 años,al principio todo bien,la cosa empezo xq a mi no me gustaban sus "amiguitas",pero estas eran todas unas ... y el cuando estaba soltero les tiraba los perros,osea q les gustaba todas, la verdad q pense q era muy mujeriego,pero me puse d novia con el xq demostro mucho interes en mi... yo empece a decirle q no me gustaban esas ... con las q hablaba y el a cambio me prohibio hablarme con mi mejor amigo,mi amigo se busco en parte el odio de mi novio,ya q no respetaba el titulo q tenia,y como q me trataba muy dulcemente adelante de mi novio, y bue,les confiezo mi amigo me dijo q me amaba,pero yo solo lo veia como amigo...asi q me tuve q alejar de el...desp ya no me dejo hablar con ningun hombre,siendo q yo no soy una mina de tirarle onda a los pibes...soy muy timida....
ya hace un año masomenos q mi novio se puso cada vez mas posesivo,yo no tengo problems en q el se junte a jugar play con sus amigos en su casa,me parece algo tranki asi q no lo molesto,,,pero yo no puedo verme con nadie,ni amigas sikiera!! cuando arreglo algo,el busca alguna excusa boluda para pelear y hacerme llorar...y asi termino cancelando el encuentro con mi amiga....la otra vez fui a ver a una amiga q se opero de la vista,me pidio q me sacara fotos!!!! al no hacerlo,me jodio como 3 meses,me vivia peleando...cada vez q peleamos el dice de cortar..antes yo insistia para seguir,pero ultimamente ya no...cuando se hace el q termina ,al dia siguiente ya llama o se hace el dulce para q lo perdone,ni pide perdon,exagera todo....y no solo tuvimos probblemas con las amigas,sino tambien con la ex,q vivia apareciendo ,se hacia cuentas falsas d face para insultarme e intentar q me separe de el...nunca le puso un freno....me tenia q comer q joda,no es justo,...encima cuando discutimos x boludeces,el las exagera,y empieza a putear a toda mi familia... se sarpa!! no se que hacer...estoy re cansada de el,pero cuando no se pone asi,es amoroso,me mima,me dice todo lo q me ama,hasata hay promesa de casarnos...pero ponele q una vez a la semana me discute ,me hace llorar y apaga su celular para q no lo moleste...yo se q no se va a engañarme xq viene de trabajar muy cansado y cuando el apaga el cel,llamo a su casa y me pasan pero me corta el telefono....asi q no se va por ahi,solo se pone asi y desp vuelve y me dice q me ama...
yo se q lo tengo q dejar...pero soy una debil boluda,nose como hacerlo,nunca deje a nadie...no puedo dejarlo x todo lo q lo amo,pero cuando se pone asi es odioso...aconsejenme porfavor.

Mostrar más

Ver también
Atentado de Londres, ¡bondad por encima de todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir