Foro / Psicología

Mi novio se va al ejército

K
kemoko_754453
7/7/16 a las 22:32

Yo estoy destrozada mi novio se va en pocos días al ejército a Londres ya que el es de ahí y por lo que me dijo él volver por cada mes a quedarse como mucho dos semanas yo no lo acepté del todo que le dije siento no puedo dejar lo que hacia para ir allí fui egoísta me siento hundida lo que pasa que yo termino los estudios el año que viene como mucho para abril..lo que pasó que discutimos por celos y yo de verdad lo amo muchísimo llevaba sin estar con nadie 4 años y él me devolvió la ilusión me hace muy feliz solo llevamos tres meses mañana hacemos 4 meses lo malo es que el ya no esta conmigo..yo no sabia que lo habíamos dejado ya qu el me decía solo lo siento no puedo y le pregunté que si me quería? Y que si ya no quería estar más conmigo? Pero reuia la pregunta sólo me repetía que lo siento no puedo más yo llevo días hundida el es toda mi vida le nesesito. Yo con mi familia la relación no es buena y me humillan y cuando él apareció en mi vida fue como dios no lo alejes nunca de mi..
A esto que mi tía le habló y le dijo lo mismo y ella le preguntó tu quieres a mi sobrina? El le dijo sí pero que no podía mas con esto y al preguntarle el porqué? Le dijo que él se va yo estaré aquí y que es mejor dejarlo así yo no sufro mi tía le dijo de que ella podía llevarme donde trabaja para poder verle ya que él vive en un pueblo le dijo que lo pensará y ya le responda pero no dijo nada más ya de eso un día. Le escribí diciéndole que yo podía ir a donde esta él esperar lo que haga falta hasta que el vuelva que yo no tardaría en ir allí para estar juntos y no tener que separarnos pero no hubo respuesta..llevamos poco pero él siempre hablaba e serio de querer formar una familia conmigo que siempre quiso ser padre.. Él le hicieron daño hace dos años es algo inseguro y muy celoso..lo que no se ya que hacer el se va no se que día la semana que viene y no se que hacer..
PD: tengo 21 años por si se lo preguntan
Ayuda consejo por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook