Foro / Psicología

Mi novio terminó conmigo

D
doltza_18852061
8/12/19 a las 16:51

Hola, mi novio me termino hace ya una semana.
terminamos un sábado y el domingo en la madrugada le escribí y le pregunté si ya no le importaba nada, el dijo que dure mucho para escribirle y seguimos hablando de por qué  terminamos y me dijo que yo no le daba el mismo amor y que el no duda de mi pero si de él, que no es masoquista y dijo "si volvemos que no creo que sea por ahora no quiero sentirme bien una semana y mal en la otra". Nos despedimos y le dije que lo amaba y me dijo que si respondía eso podía ilusionarme, después dijo" creo que con eso respondí". Le dejé un mensaje y al otro día me dijo buenos días y le dije que si podíamos vernos y sólo dijo que estaba forzando. Dejamos de hablar y el viernes le escribí para ver cómo estaba y seguimos hablando y le dije que espero que no haya sido un error y el dijo: que le toco la herida que no sana pero que no hay problema, al final le dije que no le iba a escribir frecuentemente para que no se sienta mal y me dijo que mejor esperara que me escribiera él cuando esté estable, que aún me recuerda y no está bien.

El sábado me sentí mal y le escribí como me sentía y le dije todo lo que sentía por el como para ver si podríamos volver y que aunque sea quería ser su amiga. Me dijo que sabe todo lo que siento y que no es que no seremos amigos solo que ahora no podía, y comenzamos hablar de porque terminamos y le dije que las cosas podían cambiar y solo decía que no iba a volver entonces al final me dijo que me iba a escribir aunque sea en meses pero que lo iba hacer, le dije que eso no iba a pasar y el me dijo que si pasará pero que estoy desperada 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest