Foro / Psicología

Mi novio termino conmigo, y me duele tanto

W
wessal_5833528
20/6/13 a las 17:23

Hola a tod@s, es la primera vez que entró a estas charlas, había leido tantas sobre todo tipo de cosas del amor. Hoy he decidido escribir para desahogarme. Mi novio terminó conmigo, el hombre al que he amado inmensamente dejo de quererme, así me lo dijo. Es cierto, habiamos tenido muchos problemas y muchos fueron provocados por mi, pero todo terminaba arreglandose. Me decia que me amaba, teniamos tantos planes juntos, ibamos a casarnos. A veces las peleas eran por tonterias, nada que no pudiera arreglarse. El nunca me hacia ver si yo actuaba mal, no me reclamaba. De unos 3 meses para aca, lo note distante y eso me dolia mucho, no era el mismo de antes, y sin embargo yo seguia amandolo. Hace como dos meses, me desahogue y le dije que el habia cambiado que no era el de antes y le reclame, entonces el me dijo que ya no le interesaba como antes, y eso me dolio hasta el alma, despues dijo que no era verdad, que lo habia dicho por enojo. Desde ese entonces, ya no fue lo mismo, el ya no me decia que me amaba y cuando se lo preguntaba el solo respondia "yo tambien". Dias despues, en otra discusion, me dijo que queria que terminaramos bien y quedaramos como amigos, y volvi a morirme. Enseguida me dijo que no era verdad y que queria que estuvieramos bien. Seguimos, pero yo siempre pense que era por otra persona, por eso habia cambiado, y empece a ponerme como loca, celandolo y fue muy feo, el decia que no, pero demostraba mucho desinteres en mi. Yo sentia morir. Apenas hace 3 dias cumplimos 2 años de relacion y la pasamos maravillosamente. Mis temores se fueron por un instante, cuando me dijo que tambien me amaba, aunque siendo sinceros, eso fue muy forzado. Al dia siguiente, yo le reclame por un msj que le puso su amiga en el face, nada comprometedor pero me molesto mucho, y me descontrole, le llame y le reclame tontamente por algo que no existia, pero lo hice por miedo o que se yo. Entonces solo dijo que estaba harto y que ahi terminaba todo. Le rogue que no lo hiciera y me dijo que ya no tenia caso. Ayer fue a mi casa y hablamos mas serenos, y me echaba la culpa de todo, acepte lo que a mi me correspondia de culpa y le pedi perdon, el nunca reconocio que tambien habia sido responsable. Aun asi segui insistiendo, le dije que ese amor tan grande no podia terminar asi, que yo lo seguia amando cada día mas y que era el hombre con el que queria estar y cumplir todos nuestros sueños. Dijo que no, siempre habia un "pero" para todo lo que le decia, termino diciendo que habian muerto mucha cosas en el. Y lo acepte, entonces comence a agradecerle todas y cada una de las cosas vividas a su lado, y que hasta ese ultimo momento lo amaba enormemente. Entonces lloro y tomo mi mano, y me beso. Me dijo que era lo mas maravilloso que habia conocido, y que lo habia marcado tanto. Dijo que me queria. Le pregunte "para que me quieres" y respondio "para intentarlo de nuevo, pero no esperes nada de mi", "me gustaria volver a sentir lo que sientes por mi ahora", eso me mato nuevamente. Baje del carro y eso fue todo. Me he dado cuenta que para el fueron mas importantes los problemitas a ese amor que decia sentir por mi. He decidio dejar las cosas asi, el ya no me ama, y contra eso no puedo hacer nada, aunque me duela en el alma. Tengo 29 años y siento que la vida se me esta acabando...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook