Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio tiene depresion y me esta alejando

E
efrain_5630218
7/8/16 a las 23:56

hace un par de dias que estoy intentando regresar con mi novio, el se esta alejando porque dice que no quiere hacerme daño, me dijo que esta seguro de amarme pero me aleja, el para mi es muy importante y lo amo a pesar de todo, quiero que sepa que no estoy dispuesta a arrojar la toalla tan rapido y que quiero luchar porque estoy segura de amarlo pero como puedo hacerle ver que si quiero quedarme es porque realmente me importa,se que mi amor no va a curarlo, pero quiero que sepa que si estoy decidiendo quedarme es porque quiero apoyarlo y deseo estar con el, nuestra relacion ha sido muy bonita como para que se acabe asi !! que hago

Mostrar más

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

Ultimas conversaciones
E
Hola necesito hablar con alguien que haya padecido depresion con algun ser querido
por: efrain_5630218
2 respuestas 2
|
2 de septiembre de 2016 a las 20:27
E
Hola necesito hablar con alguien que haya padecido depresion con algun ser querido
por: efrain_5630218
nuevo
|
8 de agosto de 2016 a las :44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2