Foro / Psicología

Mi novio tiene depresión y me ha "dejado"

C
cosme_8781194
11/2/19 a las 14:53

¡Hola! Me he decidido escribir porque esta acabando conmigo... 
Hace una semana mi novio decidió que quería terminar la relación en la que estábamos desde hace un año. Se encontraba roto, no encontraba el consuelo que antes tenía conmigo y me estaba haciendo daño con discusiones tontas que yo paraba de mantener por no hacer más daño. Optó por la opción fácil, ya que era lo único que le daba felicidad en su vida, solo se siente querido por mi y yo me merezco algo mejor que lo que él me está dando. Durante esta semana que no hemos estado juntos los 2 primeros días estuvo bebiendo y decidí acercarme a él. Tiene sus momentos pero he notado que conmigo le cambia la cara, se abstrae de sus manos pensamientos y creo o creía que le hacía bien. 
Hoy le han dado las llaves de un piso para entrar la próxima semana y esta contento por irse de casa pero al decirle que si nos íbamos a ver un rato esta noche y me comentaba un poco todo su respuesta ha sido: no sé, no me apetece ir a tu casa. 
Así que no sé si estoy haciendo bien queriendo ser su apoyo y me duele que me diga que no le apetece verme cuando creo, por como se va después de hacerlo, que le hace bien estar conmigo. Es como si no lo hubiéramos dejado pero luego no veo nada de su parte que me lo confirme. 
¿Qué me recomendariais que hiciera? Le he dicho en varias ocasiones lo de ir al médico pero no cree que le pueda ayudar, solo se puede ayudar solo, dice él. 
Os pongo un poco el background: El tiene problemas en casa desde hace muchos años, su madre sufre depresión y con ella el resto de la familia viven mal. Además bebe y es una cosa que mi novio no soporta. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest