Foro / Psicología

Mi novio tiene muchas amigas (ex novias)

O
ortzi_6122803
10/8/16 a las 2:40

Bueno, me siento muy confundida con todo este rollo y no sé que hacer...

Resulta que llevo casi 7 meses con mi novio, él siempre se me hizo un chavo bien atento, nos conocimos en un tiempo que no buscaba ninguna relación, y basicamente me ayudaba en dudillas de clases (ambos casi terminamos la uni) y cosas cotidianas, hasta que se dio eso de hablar todo el tiempo, gustarnos, salir y pues ya, decidimos empezar una relación bien.
Todo en mi relación se puede decir que esta bien, nos queremos mucho y no ha habido problemas "graves", pero desde el inicio algo me ha molestado de él, y es que tiene muchas muchas amigas, él es bien parecido, conversador, y agradable, y por la misma situación la gente termina llevandose bien con él. El problema es es que muchas de esas amistades, son sus ex novias, no solo tiene una, tiene varias "mejores amigas", y casi con la mitad a tenido algo que ver, por cualquier cosa siempre me entero de eso, y algunas veces peleamos porque me molesta que tenga una relación taaan cercana con ellas, una de esas ex's es muy molesta porque diario habla con él, incluso casi lo mismo que él conmigo, y de repente antes me la mencionaba mucho (hasta que supo que yo sabía que fue su novia), total que siempre termino muy molesta con él por esas situaciones, lo malo es que a veces es algo coqueto inconciemente con ellas (o eso quiero pensar), una de ellas (la de mas tiempo, que no sé si tuvo algo romantico) le comparte fotos, le dice que lo extraña que lo ama, y cosas por el estilo, y él siempre se las contesta casi igual (cosa que conmigo casi no hace).
Actualmente tiene una amiga con la que lleva algunas clases, a mi desde el principio no me dio muy buena espina esa amistad (y es que uno de mujer a veces es paranoico), y hoy me enteré que a él le gustaba, y quería con esta chica antes de empezar a hablar conmigo, pero la chica lo rechazó y no pasó nada, aunque ahora sigue conservando su amistad, y honestamente a veces es algo efusivo cuando se la encuentra aun estando conmigo :/ y se olvida de que estoy ahí, hasta ignora que lo esté viendo o algo.
Yo ya estoy algo harta de esta situación, y es dificil tomar una decisión, porque el jura que me quiere muy diferente a como a querido a alguien antes, (él es una persona super impulsiva, y cuando algo no le esta pareciendo siempre lo deja o lo termina), y que por algo sigue conmigo a pesar de tanta pelea por esas cosas, he platicado con él de esta situación y no quiero prohibirle nada, no soy nadie para hacerlo, y él mismo lo ha dejado claro, pero parece no hacer caso, y ya no se que hacer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir