Foro / Psicología

Mi novio tiene solo 18 anos y dice que el problema es el y no yo, ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 5:25
W
weiqin_9689305
16/12/09 a las 3:24

siempre he sido muy acomplejada de como me veo, soy gordita y mi piel no es perfecta, pero mi novio me dice que soy linda y perfecta y la mas sexy de el mundo.

los dos vivimos en diferentes ciudades pero hablamos mucho todos los dias. Llevamso 3 anos juntos. y nos vemos cada 3 meses mas o menos.

cada que nos vemos vamos a un hotel, el desde que me ve se le para, la tiene dura besandome, tocandome, cuando me le pongo encima, uff se pone loco, en las madrugadas uff dura... pero si le doy sexo oral se le hablanda, si me hace el amor,d espues de 5 minutos se le empieza a salir porque se le pone blandita...

el siempre me termina, me ahce tener unos orgasmos ticos con sexo oral o con sus dedos.... pero el solo como 5 veces a logrado venirce en mi.

yo siempre siento que es mi culpa, que no el gusto, me da rabia, desmotivacion, y no se que pensar... ayudenme.

Ver también

W
weiqin_9689305
16/12/09 a las 3:28

Olvide decir...
mi novio siempre me dice que el tiene la culpa, que no soy yo. el se muestra como que no le afecta mucho esto, y siempre usa de excusa que le sucede porque cuando el se masturba se se lo hace en seco y no se mueve toda la piel para atras.

tambien dice que es pork esta acostumbrado a masturbarce acostado...

que mal me siento

R
rito_6495442
6/3/10 a las 5:25
En respuesta a weiqin_9689305

Olvide decir...
mi novio siempre me dice que el tiene la culpa, que no soy yo. el se muestra como que no le afecta mucho esto, y siempre usa de excusa que le sucede porque cuando el se masturba se se lo hace en seco y no se mueve toda la piel para atras.

tambien dice que es pork esta acostumbrado a masturbarce acostado...

que mal me siento

Relax
No te sientas mal a mi tambien me pasa con mi chica, durante todo el faje esta erecto y en el momento de la accion se baja...tal ves le falte mas desicion es todo, o almenos eso ami me funciono, pero no te cientas mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir