Foro / Psicología

Mi novio tiene un hijo y la mamá del niño nos hace la vida imposible

S
sohra_13653587
9/3/19 a las 15:09

Hola a todas, para empezar tengo 19 años estoy en mi segundo año de medicina y me va bien, ya no vivo con mis padres y hace poco más de un año empecé a salir con un chico de 28 años, nos llevamos de lo mejor la diferencia de edades casi no se nota y pensábamos que todo marchaba bien, sin embargo omití un detalle cuando llevábamos poco tiempo de relación una chica apareció embarazada de él, él me explicó que eso sucedió antes de empezar la relación conmigo yo le entendí porque también estuve con otras personas antes de nuestra relación. Pues para ambos fue sorpresa pues la chica tenía 4 meses ya de embarazo y él no estaba enterado, yo me puse mal, quise terminar con él pero no lo hice seguimos juntos, el gran problema es que la chica vive mandando mensajes de odio a mí, a mi madre , a mi tía y a la madre de él, no sé cual sea la causa. Jamás me porté mal con ella ni mucho menos, mi familia tampoco, pero fue tanto que hasta me demandó por agresiones que yo jamás cometí, siempre que estamos de lo mejor,aparece otra vez con sus insultos y amenazas. Ya no sé si seguir con ésto, siento que él es la persona para mí, pero es demasiado... Y la verdad estoy muy confundida, además inventa cosas, dice que tiene más hijos con él, que tuvieron una relación larga y cosas así, sin embargo lo de ellos fue una noche de malas copas y mala suerte.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram