Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija y no sé actuar ante ésta situacion.

X
xenki_20351299
11/5/20 a las 21:22

Hola! Espero puedan ayudarme con sus opiniones tengo 23 años conocí una persona hace mucho nos distanciamos y hace meses volvimos hablar y nos hicimos novios resulta que antes de mi tuvo un relajo con una muchacha donde nació una bebé,  al confesarlo hace dias.me ha hecho sentir mal, muy mal es algo que me ha roto por completo el solo pensar que su primer hijo que es algo que todo hombre anhela no se lo di yo. Digo que no siento nada en contra de la bebé porque sé que son angelitos que nada tienen que ver con lo que hacemos los adultos.  Me acuerdo y lloro es algo que ninguna mujer quiere pasar y es muy difícil no existe dia ni hora la cual no llore. Pues puedo ver que él esta afectado también, el me dice que no era algo que tenia planeado pero pasó obvio se esta haciendo cargo de la niña la, aún no la conoce pero sé que llegará un momento en el cuál quiera hacerlo y me da tanto miedo todo esto. Pero es duro para mi asimilar las cosas es duro ver las cosas como las veía antes, porque ya no somos él y yo solamente. Él me dice que no lo deje solo que necesita mi apoyo,  que el no soportaría ver que por  un juego en su momento que trajo consecuencias yo me alejará que el va hacer todo transparente para no crear duda en mi y que conversarimos como pareja cada cosa, pero no lo sé lo que pueda venir me da tanto temor. No fue en mi tiempo pero al darme cuenta me destrozó.
No sé si estoy actuando mal!
Necesito  ayuda !!! No duermo casi pensando en todo esto.
Me siento mal, ayuda......

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook