Hola chicas!
No tengo con quien platicar y es por ello que me ddsahogare por este medio. De antemano, gracias ppr tomarse el tiempo al leer.
Tengo poco mas de un año con mi novio, el tiene 33 años y yo 26. El ya esta divorciado desde hace unos años. El ya tiene una hija de 9 años, a la cual si le tengo aprecio, me ha costado ganarme su confianza, cariño, y ya ocupa un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue inesperada, y sino fuera por lo que les comentaré diría que sería la mejor relación y a quien más he amado sin duda alguna. Recien empezaba la relacion y cuando discutíamos, me llama por el nombre de su ex, esto sucedio 3 veces, también sucedio que me llamara por el nombre de su hija, y hasta cuando "soñabamos despiertos" que hablabamos de formar una familia, decia el nombre de nuestro hijo y el apellido de él y su ex. Hace unos meses, tuvo un evento por parte de su hija, ceremonias religiosas, primero el me había invitado, quería que lo acompañara, y un día antes del evento me canceló, me comentó que mejor llegará después de la ceremonia, este acto sinceramente no me gustó para nada, me dolió y sigue doliendo , ya que hace poco se presentó de nuevo un evento religioso, y me pidió que llegara directamente al restaurante, la verdad pensé que me diría que quería que estuviéramos ahí , a su lado, como su pareja, viviendo momentos importantes de su hija, y más si es que pensamos formar una familia,porque claro, cundo hablamos de ello, yo siempre la incluyo. En estos eventos , ella fue hasta donde se con su mamá, y sus hermanas, no con su pareja. Pero aún así , creo que entenderán, dan celos no?. Respecto a lo que les comentaba anteriormente, en este úl!@#*! evento que tuvo, siquiera me dió una explicación, no fue como para hablar conmigo, de darme cierta tranquilidad, sabe que esta situación me cuesta trabajo y duele. Y todavía hasta 3 días estuvimos discutiendo muy fuerte, y lo único que me supo decir es que sino me invitó es porque iba a estar ella y no quería que se hiciera un problema (osea que ella me faltará al respeto) y que la niña viera eso. La verdad es que no me convenció mucho su respuesta, y no quitó su explicación. La verdad es que me siento poco valorada, como a un lado... Dicen que para amar, es primero amarse a uno mismo. Pero es que me es tan difícil tan solo pensar en no estar con el ...
Espero me puedan dar un consejo, opinión.
Mil gracias!!!