Foro / Psicología

Mi novio y su anterior relación

Y
yujia_1015366
31/5/18 a las 1:59

Hola chicas! 

No tengo con quien platicar y es por ello que me ddsahogare por este medio. De antemano, gracias ppr tomarse el tiempo al leer.

Tengo poco mas de un año con mi novio, el tiene 33 años y yo 26. El ya esta divorciado desde hace unos años. El ya tiene una hija de 9 años, a la cual si le tengo aprecio, me ha costado ganarme su confianza, cariño, y ya ocupa un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue inesperada, y sino fuera por lo que les comentaré diría que sería la mejor relación y a quien más he amado sin duda alguna. Recien empezaba la relacion y cuando discutíamos, me llama por el nombre de su ex, esto sucedio 3 veces, también sucedio que me llamara por el nombre de su hija, y hasta cuando "soñabamos despiertos" que hablabamos de formar una familia, decia el nombre de nuestro hijo y el apellido de él y su ex. Hace unos meses, tuvo un evento por parte de su hija, ceremonias religiosas, primero el me había invitado, quería que lo acompañara, y un día antes del evento me canceló, me comentó que mejor llegará después de la ceremonia, este acto sinceramente no me gustó para nada, me dolió y sigue doliendo , ya que hace poco se presentó de nuevo un evento religioso, y me pidió que llegara directamente al restaurante, la verdad pensé que me diría que quería que estuviéramos ahí , a su lado, como su pareja, viviendo momentos importantes de su hija, y más si es que pensamos formar una familia,porque claro, cundo hablamos de ello, yo siempre la incluyo. En estos eventos , ella fue hasta donde se con su mamá, y sus hermanas, no con su pareja. Pero aún así , creo que entenderán, dan celos no?.  Respecto a lo que les comentaba anteriormente, en este úl!@#*! evento que tuvo, siquiera me dió una explicación, no fue como para hablar conmigo, de darme cierta tranquilidad, sabe que esta situación me cuesta trabajo y duele. Y todavía hasta 3 días estuvimos discutiendo muy fuerte, y lo único que me supo decir es que sino me invitó es porque iba a estar ella y no quería que se hiciera un problema (osea que ella me faltará al respeto) y que la niña viera eso. La verdad es que no me convenció mucho su respuesta, y no quitó su explicación. La verdad es que me siento poco valorada, como a un lado... Dicen que para amar, es primero amarse a uno mismo. Pero es que me es tan difícil tan solo pensar en no estar con el ... 

Espero me puedan dar un consejo, opinión.

Mil gracias!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram