Foro / Psicología

Mi novio y su hijo ¡ayuda!

Q
qian_8411390
16/9/18 a las 3:59

Hola! Bueno tengo 20 años, mi novio(21años) tiene un hijo de casi 3 años con su ex, yo estoy con el hace ya dos años para redondear, y por un año y medio todo me parecia super lindo, me encantaba verlo, ver al bebé, estar con ellos y compartir.
Como toda pareja a veces conversando salían temas sobre que nos molestaba, y el me decía que le gustaría tener más tiempo para estar conmigo o para salir, y etc, y yo no me quejaba de nada por no querer hacerle carga montón con todo lo que él pasa, sin embargo su ex vive de lo mejor y solo esta en las noches con el bebé, ya que todo el dia esta mi novio y su hijo, y el siempre para cansado por ese tema, Yo personalmente ya no sé que hacer, me siento cansada de que a diario sea lo mismo, estar esperando hasta las 8 o 9 de la noche para verlo (a veces lo veo con su hijo) y tenemos historia mucho antes de estar pero no se como decirle que ya no me siento a gusto con todo lo que pasa, el me dice que me ama y que tiene miedo de que me canse de todo eso, y mis amigas tienen sus enamorados y salen con ellos, y bueno yo no salgo porque el
desconfia y porque el no puede (también porque muchas veces para salir necesito dinero y no tengo), pero todos mis amigos y sus parejas la pasan tan divertido y me pongo a pensar en cómo sería si todo fuera así, y bueno yo lo amo, pero pensar que jamás podremos estar así me duele, o pensar en cosas que podemos hacer juntos y luego recordar que el quizás no pueda me rompe en mil, y bueno les cuento todo esto porque necesito que me recomienden que hacer con toda esta situación 🙏🏻

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir