Foro / Psicología

Mi padre amargado

K
kael_8330557
30/7/17 a las 16:41

Desde niño he sido hijo único y mi padre siempre ha sido un amargado, aunque también recuerdo que algunas noches venia tarde y ebrio (tanto que recuerdo que una noche no podía dormir y escuché algo raro en la sala) cuando salí de mi habitación lo vi dormido en el piso y la mesa principal con la base rota y el vidrio solo lo sostenia las sillas, tuve que decirle a mi madre que estaba dormida lo que pasó y ella no me creia a parte que estaba dormidisima, en fin no sé como hizo para que el se fuera a la cama, recuerdo que al día sig ella le dijo lo mal que se había portado la noche anterior y el no decia nada (supongo que la vergüenza lo carcomia), el día de hoy le gusta mucho maltratar verbalmente a mi madre y el año pasado no aguanté y exploté y le grité 5 en su cara porque ya me he cansado de tanto maltrato, solo se le vino encima a ella porque el últimamente está muy torpe y todo lo que agarra con las manos se le cae al piso, entonces rompio una botella de vino y comenzó a insultar y decirle de todo a ella (mi madre no tenia la culpa de eso, ella solo estaba tranquila limpiando las hornillas de la cocina) esa noche no le hablé hasta el sig mes, y mi madre decía que lo perdonara pero me costó, y ahora el día de hoy tuvo otra escena de explosión solo porque se le cayó la quesera al piso, no se pueden imaginar en la bestia que se transformó por esa tontera, antes de ayer también se le cayó otras cosas de vidrio a la mesa y si yo no pongo la mano alguna se hubiera caído al piso y se hubiera roto, esa misma noche agarré una de las frutas de vidrio y me dijo que la iba a romper (jamás la agarré con la intención de romperla) y bueno le dije lo que le pasó a el y que el si iba a romper eso y no yo (recordandole cuando se le cayó a la mesa) he notado que cuando bebe lícor se pone más agresivo de lo normal, una vez queria hablar con el de algo que vi en una red social y me volteó los ojos y me contestó mal solo por querer compartir algo con el, yo la verdad ya me cansé de su actitud y le dije a mi madre que la única solución es ir al psiquiatra, pero ninguno me hace caso :/ la verdad no sé que hacer, a veces he pensado en el suicidio, ya estoy cansado de esto, a ellos solo les importa comprar lícor y yo no quiero por como se pone el... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest