Foro / Psicología

mi padre me esta arruinando la vida a mi madre y a mi.

M
mao_5443681
31/8/16 a las 2:40

Hola buenas noches.

​Quiero contar mi caso porque ya no aguanto esta situacion.
​A ver... La situacion economica wn mi familia es muy buena , gracias a Dios, no puedo quejarme y fue gracias al sacrificio que mis padres han hecho a lo largo de su vida y que durante los ultimos 10 o 15 años yo tambien he ayudado.
​Ellos podrian vivir de una manera muy buena, muy comoda , pero de un tiempo a esta parte, mi padre ha comenzado a cambiar con actitudes extrañas, por ejemplo a usar ropa rota, a usar ropa fea, es decir antes se compraba por ejemplo ropa de marca y ahora utiliza cualquier ropa, sin preocuparse ni por su apariencia, ni por lo que come, ni por nada. Se fija hasta en un centavo lo que compra, ya sea para comer , como para otras cosas.
Dejo deteriorar todo el departamento, o sea no le preocupa absolutamente nada, esta viviendo una vida que no es la vida que tenian.
​Vuelvo a repetir que podrian vivir olgadamente y vien, perp de un tiempo a esta parte mi padre se haconvertidp en otra persona, a veces miro como esta y me da pena verlo asi, ver como han abandonado el departamentp,,viendo como mi madre se deteriora y cuando intento decir que pueden y que deben vivir bien , en el nivel que tienen y qie pueden, porque podrian vivir excelentemente bien con lo que poseen, no entiendo como pueden estar en este abandono... Juro , me duele el alma, no se que hacer... Como solucionarlp porque cada cosa que digo es para que me griten. Creo que mi padre o esta loco o tal vez ocurrio algun evento economico del cual yo no estoy enterada y algo no esta bien. Se lo pregunto y me dice que no paso nada, que todo esta bien, pero no puedo soportar ver asi a mi padre y no soportp esas actitudes de vivir comp un ciruja ( perdon por la expresion, per es como esta viviendo y esta llevando a mi madre a vivir de esa manera).

​Alguien puede ayudarme, que podria hacer... Quiero que mis padres vivan bien, podrian vivir de maravillas, no entiendo esta actitud de mi padre, no se que le pasa , nos esta arruinando la vida a mi madre principalmente y a mi tambien, ya que no me siento ahora comoda por ejemplo comprandome algo, siento en un punto que como ellos no disfrutan lo suyo yo tampoco puedo disfrutar y vivir bien.

​Espero me respondan.

​Un saludo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram