Foro / Psicología

Mi padre me genera rechazo

S
stivan_5501219
26/3/17 a las 19:29

Hola buenas chicas/os
Bueno les vengo a contar mi caso, la cosa es que me genera rechazo mi propio padre, desde niña tenia una buena relacion con el según mi madre me cuenta, solo pasaba que de niña el a veces era muy borracho y le pegaba a mi Mamá o sino me pagaba mucho a mi, despues de un tiempo las cosas pasaron a medida que fui creciendo, hoy a mis 19 años sigo viviendo con mis padres y sigo estudiando en mi ul!@#*! año de secundario, lo que pasa aquí es que mi padre me genera rechazo en todos los sentidos, el es un hombre que nunca me acepto como soy, siempre intento cambiarme, nunca me apoyaba en las cosas que yo queria y me hacian feliz, siempre en casa se hizo y se hace lo que el dice porque de lo contrario te grita, te dice palabrotas y siempre quiere tener la razon el, a veces pasa que nos trata de inutiles a mi Mamá y a mí, es una persona que nunca ayuda en la casa cuando mi amiga siempre me cuenta que el padre cansado o no siempre ayuda en su casa, pero el nunca hace nada y encima de ser un machista, se la da por darnos ordenes, ademas de que cuando hago cosas que me gustanpor ejemplo escucho mi musica, miro una pelicula que me gusta o como comida de otros países como por ejemplo el Ramen, tiende a decir que lo que escucho es una porqueria que solo la escucha la gente engerma, que me gusta ver boludeces que no tiene sentido lo que miro o que como basura que solo come la gente que esta mal de la cabeza,  siempre critica todo mis gustos y siempre que intento defender mi punto de vista o mis gustos me grita o me trata mal, lo mismo con mi madre.. ella es la unica que me comprende y acepta como soy... siento que me vuelvo loca al escucar su voz o a veces me encierro en mi cuarto llorando y deceando que muera...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir