Foro / Psicología

Mi papá es infiel ??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 14:32
O
oana_8549373
8/11/13 a las 2:22

hola pues mi papá acaba de dejar de trabajar y ya tiene mucho tiempo libre ya que se jubilo, hasta apenas hace como 1 semana dejo su celular y yo lo agarre para jugar y vi un mensaje de una mujer diciendo que lo amaba y mi papa le respondia lo mismo y luego yo asustada empeze a ver sus fotos y encontre que esta con una mujer como de 25 a 30 años mi reaccion fue llorar al instante y corri a mi cuarto no le quiero decir a mi mamá y con mi papá ya casi no eh hablado cada que lo veo me da rabia y siempre que sale me enojo, que hago!!?

Ver también

Y
yadel_6514976
8/11/13 a las 20:11

Hola.
Buenas tardes. Me duele leer la historia que cuentas. Ten en cuenta que si le dices a tu madre, podrías precipitar una gran crisis. Es decir, la separación definitiva de tus padres. Más allá de que si está mal o no lo de tu padre, yo te aconsejo que no lo hables a menos que sea con tu padre. No ganarías nada tratando de "hacer justicia" pero tal vez te sientas "cómplice" de la infidelidad de tu padre si no hablas. La realidad es que no soy partidario de que los hijos se involucren en temas privados de sus padres. Debes tener en cuenta una cosa muy importante.
Haber leido ese mensaje es haber traicionado la confianza que tu padre puso en ti (si te ha prestado el celular) Y si no te lo ha prestado la traición es peor. Por tanto debes valorar que estarías tratando se ser "justa" habiendo obtenido información por medios "injustos". Está claro que el contenido del celular de tu padre es personal y no tienes el más mínimo derecho a espiar el mensaje o los mensajes. Piénsalo.

Z
zahida_8270822
9/11/13 a las 13:38

habla a solas con tu padre
De tú a tú. No vayas primero donde tu madre, por no disgustarla. Asegúrate bien, antes de hablar con ella. Yo copiaría las fotos, es fácil borrarlas. Suerte.

Y
yadel_6514976
9/11/13 a las 14:32
En respuesta a zahida_8270822

habla a solas con tu padre
De tú a tú. No vayas primero donde tu madre, por no disgustarla. Asegúrate bien, antes de hablar con ella. Yo copiaría las fotos, es fácil borrarlas. Suerte.

¿copiar fotos?
De qué estás hablando cuando dices de copiar fotos? ¿Acaso no tienes el más mínimo respeto por lo ajeno? ¿No tratarás de que ella chantajée a su padre verdad? Ese consejo es totalmente inadecuado. Ve a preguntarle a un sacerdote a ver qué te dice que hagas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook