Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi papá me odia

I
izaro_8034122
4/7/16 a las 3:00

Hola tengo 16 años vivo en Bogotá, mi papá es muy cruel conmigo no me compra ropa, si uno sale mal vestido no le importa, hecho a mi hermano de la casa porque le iba mal en el colegio, nos habla mal de mi mamá, que no vive conmigo, y cuando voy al gimnasio en la casa de un amigo me bravea y me dice que no salga, no fumo ni nada de eso, soy muy responsable, es injusto no lo odio, pero odio su actitud, es muy solapado, cuando trae mujeres a la casa y ellas les preguntan que si salen con los muchachos el les inventa que no nos gusta salir, pero la realidad es que no nos saca, y el está muy bien económicamente, soy muy maduro y veo callo me duele y listo, no le paro bolas a eso, pero ahora si me parece muy injusto no puedo salir y el si mantiene viajando y a los amigos los invita a comer, a las mujeres les "cachonea", es decir le da lo que le pidan y es muy injusto que puedo hacer me trata muy mal es muy mojigato, cuando está en la calle habla de lo bien que nos trata (a mi y a mi hermano, el otro está con mi mamá en Venezuela luego de que lo hecho), ayudenme que hago

Mostrar más

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest