Foro / Psicología

Mi papá me odia

I
izaro_8034122
4/7/16 a las 3:00

Hola tengo 16 años vivo en Bogotá, mi papá es muy cruel conmigo no me compra ropa, si uno sale mal vestido no le importa, hecho a mi hermano de la casa porque le iba mal en el colegio, nos habla mal de mi mamá, que no vive conmigo, y cuando voy al gimnasio en la casa de un amigo me bravea y me dice que no salga, no fumo ni nada de eso, soy muy responsable, es injusto no lo odio, pero odio su actitud, es muy solapado, cuando trae mujeres a la casa y ellas les preguntan que si salen con los muchachos el les inventa que no nos gusta salir, pero la realidad es que no nos saca, y el está muy bien económicamente, soy muy maduro y veo callo me duele y listo, no le paro bolas a eso, pero ahora si me parece muy injusto no puedo salir y el si mantiene viajando y a los amigos los invita a comer, a las mujeres les "cachonea", es decir le da lo que le pidan y es muy injusto que puedo hacer me trata muy mal es muy mojigato, cuando está en la calle habla de lo bien que nos trata (a mi y a mi hermano, el otro está con mi mamá en Venezuela luego de que lo hecho), ayudenme que hago

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest