Hola, bueno mi problema comenzo cuando tenia 7 años. Yo me iba a acostar con mi padre para ve la tv pero el empezaba a tocarme mi inocencio no me dejava ver que estaba mal pero si me sentia incomoda ya que le decia que parara pero dijo que solo era un juego y accedi me siento tan sucia ya que el metia sus dedos en mi y llego a hacerme un oral siempre le decia que paprara hasta llorava y me hechaba a correr, luego me decia que me daba dinero por mamarcela o sea nunca acepte que repulcion, agrego que mis padres estan divorciados y no veo a mi madre y tengo a un hermano mayor que es asocial y no sale de su cuarto para nada, bueno dejo de ctocarme a los 15- 16 años pero ahora entre los 16 y 18 años se a portado grocero conmigo esconde la comida no me ayuda con los estudios entonces tengo que trabajar pfff hasta me a corrido de la casa hace un dia me corrio y realmente no se por que y eld ia de hoy ya no me habla pero tampoco me estta molestando, le guardo mucho rencor no lo quiero es mas lo odio lo odio como nunca e odiado a nadie , realmente no se que hacer tengo 18 años no se i la denuncia procedera y si procede me hechare encima a toda mi familia y a mi hermano realmene no se que hacer , el dinero no me alcanza para nadaaa mas que la escuela y mi comida no tendria la posivilidad de rentar algun cuarto AYUDA