Foro / Psicología

Mi papá me viola

H
hasnae_6287638
10/4/17 a las 23:52

 Hola a todos buenas tardes tengo 19 años y soy violada desde que tengo 16 años mi padre me violo cuando era menor de edad se aprovecho cuando yo dormia y de testigo fue mi hermana menor yo ya no aguanto estar asi cada vez que el tiene la oportunidad el quiere violarme me da miedo le tengo miedo siempre me trata como su empleada aveces me quiere levantar la mano no puedo llagar tarde de mi intituto o de mi trabajo por que ya quiere levantarme la mano , como aveces se hecha a mi lado y quiere bajarme el pantalón para violarme pero aveces me gana de fuerza y tapa la boca yo recién tengo una relación y con el me siento segura el me aconseja aveces de las cosas que paso los problemas en casa pero no sabe lo que aveces paso día a día quisiera contarle pero tengo miedo como reaccione estoy en un pais que no tengo a nadie solo a mis padres .
Mi madre trabaja y trabaja su mundo de ella esm mi padre por mas que trate de hacer que ellos separaran pero no pude ella sigue aferrada a el .
No se como salirme de esto ya quiero que termine no quieeo verlo no quiero escucharlo no quiero que me toque no quiero porfavor ayudenme 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook