Mi papa me queria mucho antes pero digamos que por 6to año de primaria senti que me dejo de querer porque me empezo a regañar micho por cosas insigmificantes siempre me quiere sacar algo malo para no dejarme como hacerlo la veedad pregiere mas a mi hermana mi hermana reprobo yo soy de exelencia y le compran lo que quiere en cambio por mi se quejan de todo la verdad siento que mi papa no me quiero. le cuento una broma o algo y siempre me saca cosas que ni al casi como hoy, yo vivo en un fracc que se paga cuota y la cuata se nos vencio y le pregunta se nos vencio obvio yo esperaba un si y le dije que no la acababan de pagar y me dijo no mija que to te compro tus cositas y sabe que porque ya no quise escuchar y le dije yo solo te estoy preguntanto no te prwgunte eso y no me acuerdo que mas me dijo total que me dijo que mejor ya ni hablara y si queria compararme con mi hermana yo estaba pero que ella que mejor ni le hablara y que mañana hablara lo menor posible porque no me queria escuchar. yo empece a tener desacuerdos con el que llegamos a un punto de que solo me hablara para darme dinero y cosas asi. Pero no se que pasa mi papa ya no me querra o soy yo la del problema la verdad si me afecta esto porque pienso que no me quiere tengo 13 años sera la adolescencia? pero es que ocupo ayuda no se que pasa me siento muy mal lloro mucho por esto. SIENTO QUD NO ME QUIERW COMO ANTES ES MAS QUE YA NO ME QUIERE.