Foro / Psicología

Mi pareja dice que mira a todas

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 14:47
X
xinjie_8171948
3/1/07 a las :37

mi pareja mira a todas las mujeres guapas y que esten bien que pasan a su alrededor y dice que con eso no me faLTA ES RESPETO NNI NADA PERO YO ME MUERO DE CELOS Y AVECES ME MOLESTA MUCHO ES NORMAL QUE PUEDO HACER?

Ver también

M
mariel_9362476
3/1/07 a las 1:43

Hola
a mi tambien me pasa, cuando pasa alguien y la mira me dice q es normal qcon mirar no pasa anda..y me da ganas d ahorcarlo:s es re feo...nose cual es la solucion por lo menos esperoq te sirva de consuelo!..besos

S
sawsan_5446893
7/1/07 a las 20:24
En respuesta a mariel_9362476

Hola
a mi tambien me pasa, cuando pasa alguien y la mira me dice q es normal qcon mirar no pasa anda..y me da ganas d ahorcarlo:s es re feo...nose cual es la solucion por lo menos esperoq te sirva de consuelo!..besos

Hola
A mi tambien me ocurre, que cuanod pasa alguna chica mona sobre todo mini faldas escotes y demas las mira y pone unas caras q yo creo que lo hace para fastidiarme aveces porque como se que las esta mirando para ver que le digo, al principio me mosqueaba bastante, ahora ya no tanto porque bueno, tambien veo normal que ellos miren al igual que nosotras mientras sea solo mirar...pero eso si, lo que me pone de mal humor es cuando dice algun comentario de joer q buena que esta..eso no se lo pueden guardar? porque madre mia. q mire a las tias y demas vale..pero eso yo creo que sobra.. vosotras q creeis?

Y
yailin_5954122
8/1/07 a las 14:47
En respuesta a sawsan_5446893

Hola
A mi tambien me ocurre, que cuanod pasa alguna chica mona sobre todo mini faldas escotes y demas las mira y pone unas caras q yo creo que lo hace para fastidiarme aveces porque como se que las esta mirando para ver que le digo, al principio me mosqueaba bastante, ahora ya no tanto porque bueno, tambien veo normal que ellos miren al igual que nosotras mientras sea solo mirar...pero eso si, lo que me pone de mal humor es cuando dice algun comentario de joer q buena que esta..eso no se lo pueden guardar? porque madre mia. q mire a las tias y demas vale..pero eso yo creo que sobra.. vosotras q creeis?

Otra mas..
Hola chicas
Yo siento lo mismo, cada vez que mi chico mira a otra cuando vamos por la calle o estamos en algun sitio me pongo de muy mala leche, me mosquea muchisimo, no lo puedo evitar y en esos momentos la mataria.
Supongo que actuamos asi porque nos sentimos inferiores y porque siempre nos gustaria ser "la mejor" para nuestro chico. Yo pensaba que con el tiempo se me pasaria, pero llevo 4 años con el y todavia me mosquea, quizas ya no tanto porque cuando va conmigo lo evita, pero le monto el pollo del quince cuando sucede y lo teme,jajaja.
Y eso que decis es la pura verdad; ellos muchas veces lo hacen cuando van con nosotras para vernos celosas. Eso a ellos en parte les gusta porque les da a entender que les queremos.
Saludos chicas y evitarlo si podeis que la vida son dos dias!!!
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram