Foro / Psicología

Mi pareja es drogadicto

S
sunay_7060157
22/10/18 a las 18:54

Hola amigos ya no se a quien recurrir tengo 24años llevo desde el 2015con mi novio que es adicto a la cocaína el tiene 37años lleva consumiendo desde los 17(en realidad antes)cuando lo conocí nos hicimos muy unidos y de la amistad pasemos a esto yo no quería estar con él porque ya como amiga me había tocado sufrir pero me dijo que sólo me necesitaba ami para cambiar y no se tomó bien que lo rechazara estuvo insistiendo hasta que acepte la cuestión que no ha cambiado al revés ha ido a peor, desde el principio me hacía pedirle dinero a mis familiares cercanos y le llegó a llamar puta a mi mamá incluso la pego una vez porque mi mama le dijo que no le iba a dar nada y que se fuera a tomar por culo y me puse en medio pero no la soltaba tuvo que venir el hermano de el gracias a Dios y quitarle de encima de mi madre luego yo trabajando limpiando y cuidando ancianos y mi mamá igual y va donde nuestra jefa a pedirle nuestro jornal y dice que sino le damos la va ha matar ,otras veces que va ha matarse el y se hace cortes cuando no dejaba de ir donde mi jefa me fui de la casa porque no podía más el no entraba a razones yo no comía no vivía le dije que con todo lo que había hecho o cambiaba o mejor estábamos separados al mes me dijo que ya estaba bien que una vez estuviera conmigo ya no iba tocar más la coca le creí y el mismo día me pidió dinero al principio yo me ponía muy mal ( ya había tenido un poco de ansiedad a lo largo de mi adolescencia)pero de vivir con miedo a diario con el cada vez que el hacia todo lo que estoy contando sobretodo ir a pedirle dinero a mi madre yo me ponia con arcadas y mucha debilidad nunca le importó al año y pico de relación conoció a una mujer que vendía droga y me dijo que la amaba me dijo que ya no podía compartir casa conmigo porque se sentía mal por ella Osea pase de ser la única a ser rechazada y el segundo plato le dije que lo nuestro no podía ser que los dos lo sabíamos que si quería darse una oportunidad se la diera pero que pensara bien se fue a casa de ella 20 días en esos días me corto el contacto nada más porque ella no lo entendía yo me hundí totalmente y me decía que me fuera con mis putos padres también me llamó y me dijo que creia que ella estaba embarazada y que iba a volver a por sus cosas y irse definitivamente con ella justo cuando empecé atender a razones el vuelve me dice que sólo era un capricho que sólo me quiere ami que lo que pasa que conmigo no es vida porque se la pasa encerrado y haciendo lo que yo quiero le volví aceptar pero jamás lo he perdonado desde entonces no soporto que me toque aparte de que hay muchas mujeres que las trae delante de mi y le da igual se que con ellas es sólo sexo la que me duele es la otra porque me dijo que la amaba la cuestión que el tiene techo y come gracias a mi trabajo y si ya no estoy con el y me vuelvo con mis padres el se queda solo no tiene familia no tiene padres sus hermanos no quieren tenerle y sólo tiene unos tíos ya mayores que tampoco lo quieren tener no se si voy a poder soportar saber su final y poder vivir mi vida tranquila se que a pesar de todo el me quiere sólo que es muy egoísta pero por la droga quisiera saber si el es responsable de sus actos es decir si se da cuenta de lo que hace mal o realmente la droga lo domina u no es culpable de tratarme mal ??? Otra cosa que me pasa y que me hace sentirme que lo he traicionado es que fue mi mejor amigo quien me hizo darme cuenta que la vida no era esto que no era vivir para una persona ni sufrir todo el tiempo y no porque me comería el coco sino solamente con su presencia yo nunca estaría con nadie estando con él pero desde entonces no he dejado de pensar en un futuro mejor en un hombre normal que me quiera y me dé seguridad en uan relación donde no suframos ninguno y pienso a diario en mi amigo porque el no me deja ir con nadie y lo hecho de menos porque fuera de el me siento sin problemas con buena gente ect Aveces hasta me pregunto si lo estoy dejando de querer porque ya no quiero ni estar a su lado el solo se droga y busca o me amarga para seguir buscando tengo miedo de no poderle olvidar de saber que esta muy mal y volver a su lado no puedo con la idea que pase hambre se que no es mi responsabilidad pero no puedo evitarlo y quisiera saber ya que es un adicto si debo juzgar sus actos como los demás hombres o no si debo hacerle responsable de todo lo que me ha hecho o debo seguir pensando que es su deseo de dosis pero que el si es bueno el último psicólogo con el que estuve solo me dijo que el no tenía una personalidad normal y eso unido a lo que consume pues que peor si alguien me puede decir por sus experiencias o conocimientos el se da cuenta que está haciendo mal con todo lo que cuento? Gracias por leerme creo que todas las que pasamos por uan situación así tenemos las mismas preguntas no decaigamos que seguro que podemos vivir sin ellos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir