Foro / Psicología

Mi pareja es esquizofrénica?

B
beni_6448359
7/10/15 a las 16:18

Hace 15 meses q conocí a mi pareja, un chico encantador, pero con unas paranoias y cambios de humor tremendos. Desde el principio de nuestra relación han existido esas cosillas... Un día me contó q cuando tenía 20 años abuso del cannavis y a raíz de eso fue al psiquiatra y le diagnosticaron esquizofrenia leve, estuvo un par de años medicándose y un buen día el solo decidió dejar el tratamiento. Nunca había tenido pareja hasta q me conoció a mi (con 31 años), eso certificado por su familia,se dedicaba a tener sexo esporádico con chicas que conocía por chats en internet. La verdad es q es un amor pero cuando le dan ataques de paranoias lo paso muy mal, su obsesión es q yo miro a otros hombres todo el rato y ligo con ellos con la mirada, entonces me trata fatal, incluso me deja, para luego irme detrás y pedirme mil disculpas, eso sí, yo he mirado, no hay quien lo haga cambiar de opinión. Además tiene altos y bajos de humor... Cuando he intentado hablar con el del tema me dice q ya está curado y no quiere ni oír a hablar más del tema. No se q pensar, necesito opinión, yo estoy separada y tengo dos hijos, con ellos es un amor la verdad, pero salir con él a cenar... Una tortura... Alguien me puede ayudar a comprender? Estoy enamorada por eso aguanto estas situaciones pero me producen mucho estrés.... Un saludo!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir