Foro / Psicología

Mi pareja esta indecisa

J
jacky_13082671
18/1/19 a las 21:25

Hola buenas tardes, quiero pedir un consejo sobre algo, resulta que desde hace algun tiempo yo habia notado que mi novia se estaba comportando un poco diferente. LLevamos 1 año y 7 meses de relacion, tenemos 21 años los dos. Al principio crei que me estaba volviendo paranoico y no le di importancia. Solo que hace poco entramos a la universidad(vamos en el mismo salon) y ella en definitiva estaba muy diferente, su actitud cambio hacia mi, de esas actitudes ella ya no me muestra afecto como besos, abrazos y eso, realmente ella nunca lo ha sido asi, y yo lo respeto, es parte de querer a la persona. Solo que ella me ha dicho que ese cambio de actitud hacia mi le preocupa, que no sabe porque se siente asi. Que piensa que le gusta estar conmigo y todo pero que siente que mas como amigo y no como pareja. Diganme que debo hacer, para mi ella vale mucho la pena. Se que sueno estupido defendiendo a la persona que me esta haciendo daño pero al conocerla por mas del año a ella y su entorno, me ha hecho pensar que es diferente a las chicas de ahora(no me gusta la actitud que toman las chicas generlamente, aunque se que no todas son iguales) y eso hace que para mi valga a pena, solo que no puedo exigirle nada entonces ya no se que hacer. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir