Foro / Psicología

Mi pareja intento suicidarse

A
an0N_618712799z
17/6/13 a las 19:26



Soy una mujer profesionista que no tenia ningún tipo de crisis en la vida. No problemas psicológicos, familiares, economicos los normales pero con un trabajo estable para sostenerloLo único que esperaba era empezar una nueva etapa con mi pareja al casarnos.


Teniamos una relación de 7 años con grandes planes a futuro entre ellos la boda, viajes, propiedades. Le he encontrado después de 24 horas de tomarse alrededor de 50 pastillas y ha sido un milagro que se encuentre con vida. Sus razones? ECONOMICAS y solo eso. No ha sido internado en el Psiquiátrico pero si esta programado en sesiones con el psiquiatra durante alrededor de 6 meses en los cuales esta bajo medicación de antidepresivos.


Me ha contado todas las mentiras que ha dicho a su familia y a mi, entre ellas el que es un completo fracaso a nivel profesional, donde ha trabajado mientras a mi me decía que estaba en un puesto similar al mio, No ha terminado sus estudios profesionales.


El doctor le dice que en minimo 6 meses máximo 1 año le puede dar de alta. Yo no puedo estar con alguien que 1. me ha mentido 2. no cumple con las expectativas que yo esperaría en una pareja 3. No esta en el mismo nivel de compromiso que yo. 4. Se va a encontrar como parasito en el periodo que toma sus sesiones de psiquiatría mientras yo sigo avanzando en mi vida 5. No le ha importado dejarme al intentar suicidarse porque considera soy muy fuerte y puedo superar cualquier crisis 6. Es difícil volver a confiar y realizar planes a futuro con alguien que puede volver intentar suicidarse y esta vez consumarlo. Donde quedaría yo si asi lo hiciese? Caeria en una depresión fatal imagino. 7. No soy una jovencita que puede invertir tiempo en la expectativa de que el recupere la cordura o sensatez. Recuerden que yo ya estaba en la espera del matrimonio puesto que había encontrado a la persona correcta.


Se perdonar y con ello platicar sobre los temas sin resentimientos ni rencores, pero es muy difícil volver a confiar.


Que puedo hacer? No quiero caer en depresión, pero se que va a pasar porque estoy en una crisis en donde mi mundo completo se volteo, puesto que mi mundo era con el. Le espero? Busco actividades nuevas en mi vida?


Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir