Foro / Psicología

Mi pareja me dejó,pero me quiere como amigo.

U
uxio_9029689
2/5/15 a las 9:46

Hola a todos! Aquí les vengo a contar lo que me esta sucediendo en estos momentos. Verán,desde Noviembre he mantenido una relación con una chica que conocí en Septiembre y Dias atrás me había besado. Hace una semana lo dejamos,tras haberlo dejado en vacaciones de Navidad y Semana Santa.Yo la veo en el instituto ya que asiste a la misma clase que yo y esta sentada a mi lado. Yo soy muy cariñoso y muy bueno con ella,era su primer amor,pero se estaba estableciendo una especie de relación de dependencia,no podíamos estar separados. Y bueno,mi pareja me dejo diciendo que era lo mejor para ella y eso.. Me partió el corazón,fue muy repentino. Tras la semana intente volver con ella pero me rechazó,me dijo que me quería y eso,pero que no quería volver a perderme. La situación es que yo la amo mucho y no dejo de pensar en ella. Quiere que seamos amigos. Pero,estoy convencido que no seré el segundo plato de nadie y empezaremos a tontear y tal inconscientemente. Que puedo hacer? Ni siquiera podemos estar un dia sin hablar,pase lo que pase.. Gracias de antemano.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir