Foro / Psicología

Mi pareja me dio una cachetada

L
leyi_7194660
5/3/17 a las 12:39

hola necesito un consejo ya que no tengo a absolutamente nadie a quien le pueda contar lo que me pasa...
llevo 5 años con mi pareja(no estamos casados)pero vivimos juntos,tenemos un hermoso niño de casi 4 años,hemos tenido altibajos como toda relacion,yo trabajo medio tiempo y lo apoyo con algunos gastos,el problema surgio hace unos meses,pues el sale esporadicamente a beber con amigos,lo que me molesta es que siempre queda en que llegara a cierta hora y nunca lo cumple,eh hablado con el pero todo empeora,pues ayer me dijo que saldria a casa de un amigo desde la 1:30pm y que llegaria mucho antes de las 9 pm... paso toda la tarde y no llegaba y el cel estaba apagado,llame a casa de su amigo y nadie contesto, dieron las 3 de la mañana y me contesto el en casa de su amigo y me dijo que segun se habian quedado dormidos y no escucharon las 1000 llamadas lo que es muy raro pues su casa es muy muy pequeña!llego hasta las 4am con otra playera que no era de el y le pedi explicaciones,sabia que me mentia en algo y me moleste! le pedi que me dejara ver su celular(cosa que nunca habia hecho)y se puso tan necio que no me mostraria nada,me enoje mas y le di una cachetada y el me la regreso al triple de fuerza!me tomo de los brazos y me empujo contra la pared... se puso agresivo,crei que me golpearia mas y le dije "golpeame para que ahorita mismo vaya y te denuncie" no se que hacer.... me siento fatal,no paro de llorar,siento que esto ya no es sano,pero por otra parte pienso en la felicidad de mi bebé! en verdad es frustrante el no tener con quien platicar,el tener que llorar bajo las cobijas. gracias por leer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir