Foro / Psicología

Mi pareja me fue infiel, pero dice haber cambiado

D
daiara_5669056
29/6/17 a las 20:17

Hola a todas, buscando consejos llegué a esta página, espero me puedan ayudar, tengo una relación de pareja desde hace 7 años, tengo 29 años y mi pareja 30, el me fue infiel a los 2 años lo puede superar, yo siempre sufrí sus malos tratos hasta cierto punto, ahora el un día me dijo q ya no me amaba y se fue de nuestra casa, ese mismo día me dijo quebme quería y que quería estar conmigo pero q un tiempo viviendo separados sería mejor por q nuestra relación estaba mal, acepte y hicimos el acuerdo de q no saldríamos con otras personas que nos centraremos en nuestra relación, paso casi dos meses y todo parecía mejorar entonces regresamos a vivir juntos otra vez, 2 días después yo revise su teléfono, tal vez fue un error, pero me di cuenta que el me engañó con una chica de su trabajo en el mes q el se fue y otras pocas en el tiempo q estuvimos separados, fue algo muy fuerte para mí por qué el rompió el acuerdo que teniamos, jura y perjura q no se fue por ella, que el nunca quiso ser nada de ella y que sólo fue sexo por qué se presentó la oportunidad y fallo, ahora el está yendo a terapia y a cambiado mucho, es mucho mejor q antes, podría decir q es un hombre nuevo, pero a mí me quedan las dudas de cuanto durará ese cambio, además estoy muy herida por que el unos días antes de que se fuera de nuestra casa salimos con sus amigos y ella iba con nosotros y yo no entiendo que pretendía al juntarnos, para mí solo es una falta de respeto muy grande, ahora el dice ser humilde y acepta q de equivoco y que nunca lo volvería a hacer, no sé que hacer si darle otra oportunidad pero si yo de verdad voy a poder perdonarlo y olvidar por que me pongo muy mal, ustedes que me pueden aconsejar, valdrá la pena solo por el cambio impresionante que ha tenido, muchas gracias por leerme 😢

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook