Foro / Psicología

Mi pareja me ha pedido tiempo

B
bryan_6157414
11/7/18 a las 10:33

Buenos días , escribo porque estoy confundida, y no se que hacer . Yo tengo una relación desde hace 11 años, la cual por un problema mío familiar se ha ido deteriorando. Ahora el último año cuando yo creía que era mejor mi pareja me dice que necesita tiempo para pensar si me quiere, y que yo tengo un problema que solucionar. Pues si estoy muy mal , ahora mismo tengo una depresión por culpa de internar tapar los problemas en vez de solucionarlos, me he puesto en manos de los medios y siquiatra, y medicación.. Bueno ya saben, Yo voy a poner todo lo que esté en mi mano para solucionarlo, cual es mi confusión que si yo quiero solucionar este problema, pero el me pide tiempo, para aclarar sus sentimientos que no me va a dejar a un lado, el sigue viviendo en casa, pero quiere que le deje pensar. Entonces yo estoy echa un lío, si pienso en que no me quiere me hundo más, pero por otro lado veo que está a mi lado y eso me da una pequeña esperanza. No sé qué hacer, se que tengo que ponerme bien , pero me bloqueó. Espero que alguien me puede dar consejos. Es la primera vez que me pasa. Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir