Foro / Psicología

Mi pareja me quiere dejar y soy masoquista

A
ampar_7266058
2/6/15 a las 19:15


Mi pareja es extranjera y vino aqui a mi pais con su ex en busca de un mejor futuroo, , empezo a trabajar en mi empresa, luego de varios meses nos fuimos conociendo y nos atraiamos, me confenso que su pareja la trataba mal, y estaba hasta el punto de pegarle, incluso me dijo que se vino con el , ya que tenia los pasajes comprados y aunque sabia que no lo amaba. luego de un tiempo decidio cortar esa relacion, y practicamente empezo conmigo de manera formal, cabe destacar que vivio en mi casa ya que no tenia donde quedarse,y conocio a toda mi familia, que es demasiado grande, un dia la encontre xatiando con otra persona, le pregunte y me dijo que no era nadie importante que era un chavo que le tiraba los perros desde hace meses pero que no le hacia caso y igual estaba en otro pais, no m quede con la duda y segui mis investigaciones y descubrí que mantenia una relacion virtual desde hace varios meses incluso antes de conocerme a mi con esa persona, me arrebate y le dije un monton de cosas me dijo que iba a parar eso, pero nunca m demostro con hechos que lo hizo.luego de 1 mes de estar en mi casa, le consegui un apartamento con una empresa que se lo paga solo por trabajar para ellos. a eso de 4 meses de relacion, decide ir a visitar a su familia en su pais, me entero que se ve con esa persona con la que tanto xateaba, y aparte de eso no me escribe , ni me llama, ni nada, yo sinceramente se que esa persona le valgo gorro, xq sino estaria mas pendiente de mi de muchas maneras, la razon por la cual escribo aqui, es para que me den su opinion, si merece una venganza o no?

me siento utilizado, menospreciado, como si me hubiesen escupido la cara muchas veces, tengo mucha rabia y incluso no puedo dormir por las noches, que hago ?
vengarme lo veo como justicia, no vengarme, es una opcion que la puedo poner a pensar de la persona que se perdio, pero me gustaria que sintiera lo que yo siento.
no se que hacer

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir