Foro / Psicología

Mi pareja me quiere?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 22:54
I
izotz_5182614
8/7/11 a las 12:42

Buenas,
queria que me aconsejaran. llevo 5 años con mi pareja y este lunes pasado me dijo cuando quedamos que venia sintiéndose muy mal porque ella me quiere pero no se ve conmigo en el futuro. y eso le hace confundirse mucho porque dice que no quiere estar con una persona que no se ve en el futuro pero que me quiere. que si lo dejamos para ella soy la persona mas imporatante en la vida porque compartimso muchas cosas. total yo me quede paladio y al preguntarselo alguna de las amigas tambien porque no me lo esperaba, sabia que pensaba eso porque una ves me lo comento y yo no le di importancia ya que realmente somos una pareja que casi no nos peleamos, nos que nos llevamos re bien juntos vemos todos los dias y ademas tenemso un felen(todo eso lo lo piensa ella tambien ya que me lo comento ese mismo dia). y bueno yo intente de convencerle que con el tiempo eso ya se le ira y ella me dijo q necesitaba una semana para ver si me nceseita. ahora yo no entiendo porque dos dias antes me mando un mensaje te quiero quiero verte ya... claro hoy quedaremos para hablar pero me da que o me pide mas tiempo o dejarlo.. pero esque ella me quiere si ademas me contaron que toda esta semana que no estabamos lloraba se ponia nerviosa, no podia estudiar.ademas yo le pregunte ese dia que si ella seguiria conmigo si en el futuro cambiase esa forma de pensar de no verse conmigo en el futuro y me dijo que si.
les cuento un poco como es ella conmigo:
siempre quiere que este con ella cuando le pasa algo importante, me pide besos o se queja porque no la beso aveces, casi siempre me llama de quedar, me apoya siempre que estoy mal y me levanta el animo. quiere que salga mas con ella y con sus amigas(creo que eso del futuro viene de ahi porque no compartimos mucho a la hora de salir cada uno va por su lado. pero eso yo lo empece a cambiar)
bueno queria saber la opinion de ustedes si me quiere o relamente o me tiene cariño por el tiempo que llevamos juntos.hoy hablaremos del tema y quiero saber como actual. yo la verdad que estoy super mal no duermo casi, no como. si yo supiera de verdad que no me quiere intentaria olvidarla pero no puedo porque se que se va a equivocar por ese tema del futuro.

Saludos

Ver también

H
haiyan_8445848
8/7/11 a las 22:54

Eldolor1
te entiendo, y quiza entienda a tu novia, ella si te quiere, y encuentra en ti alguien con quien poder compartir lindos momentos, pero tu quiza estes fallando en algo y por eso quiza ella desea encontrar a ese hombre perfecto,pero al mismo tiempo tiene miedo de no poderlo encontrar y que hayas sido tú esa persona especial con la que debio quedarse y arrepentirse muy tarde. Analiza bien los defectos que tienes haber si es por eso..Aunque realmente que te haya dicho algo asi es "heavy" aveces siento lo mismo con el mio pero no soy capaz de decirle algo como eso, por que exactamente se que cualquiera se pondria de la forma en la que te sientes tu en estos momentos!bueno es lo que puedo decirte, a ver si me puedes ayudar con mi problema tu tbn, suerte con lo tuyo chao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir