Foro / Psicología

Mi pareja, mi madre y yo.

M
marzok_745409
23/11/19 a las 6:07

Verán llevo 4 años con mi novio, en el tercer año tuvimos un problema el cual nos ha costado mucho salir, él tuvo sus propios problemas, su mamá lo abandonó por un hombre a él y a sus hermanos, y él se encarga de ser el sustento de sus hermanos, paga escuelas y tiene un poco más de gastos y su tiempo ya es contado debido a sus trabajos. Por eso no hemos podido vernos tanto aveces pasan semanas o días. Y mi madre empezó a notar eso y empezó a dar comentarios sobre que no me quería y este tipo de comentarios típicos. Mi madre y yo tenemos una relación complicada; pensamos distinto. Y la verdad es que me confesó hace poco que soy adoptada. No lo tome mal le agradecí sus cuidados, pero se volvió aprehensiva conmigo. Dice que aun la necesito pra todo. Tengo 21 años no la niego pero siento que no me deja llevar mis decisiones o problemas agusto. Ayer le mando un mensaje a mi novio diciéndole groserías y demás, mi pareja no quiso decirme lo otro que le dijo. Pero al parecer le insulto por tratarme mal. Realmente ni si quiera me trata mal Mi novio y yo llevamos una situación complicada de la que hemos intentado salir no queremos darnos tiempo o terminar y eso mi madre lo sabe, pero no se como ponerle un alto. Consejos ? Por favor. 🙏🏻

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook