Foro / Psicología

Mi pareja no ha olvidado a su ex novio

M
merce_6284982
7/5/13 a las 4:58

Hola necesito un consejo. Tengo una relacion de 4 años con mi pareja y un hijo de 3 años. El problema que tengo es que durante todo este tiempo mi mujer no ha podido olvidar a su ex novio.

Cuando teniamos un mes de noviazgo encontré una fotos de él en la cartera de mi novia y sentí que me había faltado el respeto por lo que le pedí que las rompiera. Tiempo después cuando estaba embarazada fui de visita a la casa donde creció con sus padres y encontré en su cuarto peluches, cartas, poemas que él le había dedicado y más fotos donde estaban juntos y abrazados. En ese momento me sentí un tonto y no supe q hacer o decir pero mi enojo fue obvio y ella no hizo nada. como al año le pedí que tirara todo. entiendo q hice mal xq fue una persona importante en su vida y son recuerdos lindos para ella pero vamos... me senti muy mal.

Hace algunos meses me di cuenta que mi mujer lo había buscado x facebook y lo contactó, ella me contó que lo hizo x curiosidad.. que quería saber cómo estaba.. que había sido de su vida y nada más.

para colmo en abril estabamos en la playa sentados los tres (mi mujer, mi hijo y yo) cuando va pasando enfrente de nosotros su ex novio... ella se puso un poco nerviosa dijo que sentía ganas de vomitar pero nunca se dio cuenta que yo lo había reconocido. Ese día ella lo buscaba con la mirada todo el tiempo hasta que se fue.

Actualmente lo agregó al facebook nuevamente xq lo había eliminado xq yo se lo pedí... y él le confeso que la seguia queriendo y que daria todo por regresar con ella. Le pregunté que sentía x él y ella contestó que nada q a quien ama es a mí. después le conté por qué había hecho todo esto que les estoy contanto a ustedes ahora y su respuesta esq estaba confundida, que no lo quiere y que no sabe por qué ha hecho todo esto.

la verdad no se q hacer y me siento muy mal, tal parace que sigue siendo una persona importante para ella, sus acciones me han hecho pensar que en realidad si lo quiere. Cómo soluciono este problema xq si me separo está de por medio la felicidad de mi hijo pero ya no le tengo confianza, siento que su ex es un fantasma que afecta nuestra relación y lo ha hecho desde que iniciamos como lo pueden ver, y ella se ha encargado de mantenerlo presente ¿y yo donde quedó? ¿y su hijo? ¿en verdad merezco que mi pareja me haga todo esto?

ya intenté platicar con ella pero su respuesta es siempre la misma... "no se que siento, no te puedo decir... porque ni yo misma se. pero te amo a ti y a él no lo kiero"

Entonces mi pregunta es.. ¿por qué hace todo eso si me ama? ¿estoy interpretando mal las cosas? Aconséjenme xfavooorrr.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram