Foro / Psicología

¿mi pareja quiere distancia?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 4:33
C
connie_9004215
18/5/13 a las 1:34

buenas tardes, necesito su opinion o consejo, soy hombre tengo 23 años estoy con mi pareja hace 3 años y medio ella tiene 26 años y tenemos un lindo hijo de 1 año y medio, la relacion se ha ido apagando, este sabado pasado nos juntamos y me iba a quedar a dormir en su casa, intente de todo para que el dia fuera especial, le compre sushi intente no encerrarnos en su pieza sino que compartieramos con otras personas, no es un problema sexual no estoy haciendo este foro por que quiera tener relaciones sexuales con ella, solo quiero pasar mas tiempo de pareja con ella, ella tiene una hija de 6 años y se que los niños ocupan y requieren mucho tiempo, pero el sabado todo empeoro cuando ella me pregunto que me pasaba y yo le dije, estas cansada se te nota apagada y no pense que el dia fuera asi, compartamos un rato mas y nos vamos para arriba para que puedas dormir, ahi ella se enojo diciendome que era un egoista que ella tambien tenia derecho a cansarse, al final la noche fue un caos, ella recien subio a su pieza como a las 2 y media de la noche y la pelea fue como a las 11, durante todo el tiempo me quede con mi hijo y ella al entrar a la pieza se acosto al lado de mi hijo y ni siquiera quiso hablar de lo que paso, y ahora desde el lunes que estoy tratando de juntarme con ella pero me sale con peros que esta ocupada etc, quisiera pedirles de corazon, no se en verdad a quien mas acudir quiero una opinion neutra, lo que yo hice es ser egoista? deberia ser mas firme yo?, ella es lo que mas amo en este mundo, pero aveces creo que ella no me ama de la misma manera.

sinceramente necesito un consejo estoy muy mal no quiero recurrir a mis amigos quiero una opinion sincera y neutra

Ver también

S
sanam_5953706
18/5/13 a las 2:03

Leí tu historia..
No me parece que hayas sido egoísta, al contrario, ya quisiera una pareja así!...
Realmente no puedo darte una opinión, porque no tengo hijos, ni pareja ahorita... pero mis amigos hombres en tu sutuación me han dicho cosas semejantes.
Al parecer algunas relegan a la pareja y sus necesidades por el papel de madres; y ese es uno de los motivos por los que yo noquiero procrear... Esa cultura y enseñanza de que teniendo hijos te olvidas de necesidades de ser mujer!... no se, no quiero... Creo que hay que poder nivelarlo..

Suerte con tu situación, y si ella no da pie... dale distancia.

E
enza_5756861
21/5/13 a las 4:33

Amigo
desde mi opinion mas umilde y con todo respeto. creo que usted debe preocuparse de su hermoso hijo. el dolor y la angustia que debes sentir en tu corazon debe ser tremendo. pero abeses el tiempo nos ase pensar las cosas y tomar un buen camino.
yo tenia una bonita relasion. siempre buscaba espasios e inventaba mil un sorpresas para mi novio. un dia termino cnmigo por mensaje de texto y me pedia tiempo. abeses uno da mas de lo qe debe dar. pero ahora enfocate en tu hijo. dios sabra guiarte de la manera mas noble. animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir