Foro / Psicología

Mi pareja se habla con su ex

C
cloe_20120617
2/5/20 a las 9:26

Este es mi caso un poco largo espero me ayuden 
mi pareja y yo llevamos 4 años juntos por cosas de la vida el cayo preso hace 2 años, yo estuve con el en casi todo ese trayecto donde hubieron momento felices y a la vez amargos de los cuales era que me golpeaba disque por mi actitud y no se que más siempre la culpable de todo era yo. Dos meses antes de que el saliera de la carcel conocí a una persona la cual al principio era bien y deje a mi pareja por el. Pero todo no era color de rosas sali embaraza de esa persona la cual no se hizo cargo de mi embarazo y pues a mi me dio igual porque seré mamá y papá a la vez. Después de que mi ex pareja saliera de la cárcel 2 meses el conoció a una muchacha la cual era la novia. Nos volvimos a hablar y volvimos el supuestamente habia dejado a esa muchacha. Pero ya han pasado 4 meses y el sigue con ella y siempre me dice que yo no puedo decirle nada a él que no soy digna para decirle cosas que yo estoy embaraza de otra persona que por el yo lo deje botado en la carcel que no tengo que decirle nada y me trata mal cuando yo le hago reclamos por esa muchacha. El dice que la va a dejar pero nunca lo hace. No se que hacer pues e tratado de dejarlo pero no soy capaz. Siempre que quiero hacerlo volvemos a estar bien y se me pasa no se que hacer 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir