Foro / Psicología

Mi pareja se queja de mi siempre.....

O
orhi_7070756
10/11/07 a las 21:28

mi pareja se queja de mi siempre.No deja de pasar un dia sin que ella se queje de algo mio.Bueno me apura siempre por que para ella soy lento en mis cosas.Se queja siempre por mi tono de voz por que y que le hablo gritando(es la unica persona en mi vida que se me queja a diario por mi tono de voz)Ademas ella que es una profesional pues se pasa bregando con papeles,papeles y papeles,que para mi esta bien pero yo esperando horas en la sala de su casa para poder ver una pelicula cuando ella termina sus papeleos por horas.Ella suele decirme que si se reduce el busto?que si estoy gorda ,que si yo verdaderamente la quiero? (y yo llevo con ella como 5 de noviazgo y dedicandole tiempo todos los dias).Ademas increiblemente para mi ella todavia me menciona mis ex-parejas que yo a la verdad no se de ellas por hace mas de 5 primaveras.Me menciona que yo he estado con gordas asquerosas y con flejes de barriadas que no valen un centavo y yo me siento mal ya que me tira como si fuese un puerco(que para ella me he bregado mujeres asquerosas) y por otro lado me desea.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir