Foro / Psicología

Mi pareja se suicido

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:06
I
iban_5549934
29/7/11 a las 19:25

mi esposa se ahorco el 3 de abril del 2011, un dia anterior me dijo que se queria morir, esa noche la invite a bailar para que se distrajera, fuimos yablamos del nuestro pasado, ella se incomodo y empeso a insinuar infidelidad, se ponia en posiciones inapropiadas para una mujer casada, obio me moleste y le dije que si seguia asi ya no la queria.. llegamos ala casa, salio al baño y tardo, sali a buscarla y la encontre colgada.. fue horrible, la imagen me sige a todas horas, ella no podia tener bebes y yo no le exjia nada, me an dado ganas de hacer lo mismo pienso k no era un buen motivo para kitarce la vida;, tanto luchar por su amor, dejar todo por amor pero..amor?dejarme asi es justo?. me volvi amargado, envidio a las personas que tienen una familia, envidio a los drogados, rateros y mujeriegos que son asi y su mujer ahi esta junto a ellos. tengo ganas de reclamarle y a la vez regresar el tiempo y abrazarla y decirle que no lo aga, y pedirle perdon, me la paso llorando en mi casa que nadie me vea, me duele recordar nuestros planes a futuro pues ya no existe .al estar junto al feretro es una esperiencia insoportable, me decia la gente que le di todo y k ese fue mi error .como ven mis sentimientos son encontrados y posiblemente les va a pasar igual; creo que hay que aprender a vivir con el dolor. me kede solo, sin hijos y viejo con31 años

Ver también

Y
yoann_5477141
4/8/11 a las 2:47

Horror
Mi querido amigo, acabo de leer tu mensaje y me he quedado horrorizado.
A mi me paso algo parecido, solo que no era mi pareja sino mi compañero de piso. En los dias siguientes yo no estaba, parecia un hombre hueco, sin alma. Despues me venian preguntas a la cabeza: PORQUE? y ¿PODRIA ABER HECHO ALGO?
Lo unico que te puedo decir es que pienses en los buenos momentos que pasaste con ella, quedate con eso y si lo ves necesario, pidele ayuda a un profesional.
Un abrazo myu grande

I
iban_5549934
22/9/11 a las :13
En respuesta a yoann_5477141

Horror
Mi querido amigo, acabo de leer tu mensaje y me he quedado horrorizado.
A mi me paso algo parecido, solo que no era mi pareja sino mi compañero de piso. En los dias siguientes yo no estaba, parecia un hombre hueco, sin alma. Despues me venian preguntas a la cabeza: PORQUE? y ¿PODRIA ABER HECHO ALGO?
Lo unico que te puedo decir es que pienses en los buenos momentos que pasaste con ella, quedate con eso y si lo ves necesario, pidele ayuda a un profesional.
Un abrazo myu grande

Gracias
muy amable amigo, lo que hemos vivido pensaba que solo pasaba en Irak o el siglo pasado, la gente vive la vida y estas cosas se olvidan y desgraciadamente vuelven a repetirse, en otro tiempo y en otras personas que no valoran la vida.

A
an0N_947930199z
23/9/11 a las 5:56

Espero poder ayudarte...
Hola, la verdad me imagino que lo que viviste y estas viviendo debe ser muy duro, me gustaria ofrecerte un curso biblico via mail, para que puedas saber las respuesta a preguntas como estas: ¿donde estan los muertos?¿es cierto que las persoas van al infierno?¿volveremos a ver a un ser querido que ha muerto? de seguro te dejaria muy tranquilo saber lo que realmente enseña la biblia, te dariías cuenta de porque nos pasan cosas tan feas y te sentirias mucho mejor con tu vida, mi mail es sol-esquel@live.com.ar
El estudio biblico esta todo basado en la biblia y no pretendo que te hagas de una religion, solo me gustaria mostrarte información que te sirven mucho que enseña la biblia, espro tu mail, muchos cariños, Sol.

I
iban_5549934
31/10/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_947930199z

Espero poder ayudarte...
Hola, la verdad me imagino que lo que viviste y estas viviendo debe ser muy duro, me gustaria ofrecerte un curso biblico via mail, para que puedas saber las respuesta a preguntas como estas: ¿donde estan los muertos?¿es cierto que las persoas van al infierno?¿volveremos a ver a un ser querido que ha muerto? de seguro te dejaria muy tranquilo saber lo que realmente enseña la biblia, te dariías cuenta de porque nos pasan cosas tan feas y te sentirias mucho mejor con tu vida, mi mail es sol-esquel@live.com.ar
El estudio biblico esta todo basado en la biblia y no pretendo que te hagas de una religion, solo me gustaria mostrarte información que te sirven mucho que enseña la biblia, espro tu mail, muchos cariños, Sol.

Gracias
con gusto aceptare tus sugerencias y de verdad gracias. espero estes bien y dios te vendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest