Foro / Psicología

Mi pareja tiene 2 hijos mas aparte que el nuestro yude diferentes mujeres y es tan dificil

I
imma_1025948
11/4/18 a las 17:14

Bueno chicas , tengo una relacion con el papa de mi hijo con quien volvi despues de años de estar separados cuando yo sali embarazada el ya tenia una hija  pequeña y durante el tiempo q nos separamos estuvo con otra mujer y tuvo una hija resulta q se separo de ella y volvimos estaba tan enamorada tan loca x el que deje todo hasta me fui de la casa de mis padres quienes en todo ese tiempo duro fueron mi soporte y claro como tiene q pasar dos pensiones a parte q lo qle corresponde a mi hijo el dinero no alcanza yo trabajo y pago casi todo  ya estamos asi casi dos años lo amo mucho pero sincermanete quiero tener otro hijo quisiera tener sobretodo tranquilidad y una familia odio cada vez q el tiene q ir a la casa de la mama de su hija a recogerla con la niña mayor no tengo ningun problema es linda , sin embargo con la niñamenor hay problemas su mama insulto a mi hijo y la odio no la soporto no puedo ni escuchar su nombre , y con la niña bueno simpelmente no siento nada solo la vi una vez en mi vida y ademas hace un año q la mujere esa no lo deja ver a la niña motivo x el cual el sufre , hay muchos temas a qui mi hijo nocrecio con su papa se podria dceir q su relacion empezo hace mas de dos años y siento q el quieres mas a sus hijas q a mi hijo mejor dicho q muere de amorx ellas , otra cosa el se comprometio conmigo pero no quiere tener hijos hasta en un tiempo a pesar q tengo yo la ilusion de ser mama ya que mi hijo ya esta grande cumplira 8 ,siento muchas veces q el no me ama como yo a el , q no s eda cuenta todo lo q he hecho x el he tenido q soportar q su madre me muestre foto de el cone sa mujer a la cual detesto , que confundan mi nombre con el de ella , y la verdad he tratado de ser condescendiente pero veo q no puedo algunas veces quisiera tener una familia normal siento muchas veces q su felicidad son sus hijas no nsoostros y bueno lo amo pero ya no se estoy desilusionada algunas veces yo ya no puedo con todos los gastos y le digo y se molesta xq el no tiene o cuando tiene y da sufre xq le deja de dar a su hijas estoy harta de todo siento eso siento q nunca saldremos de todo esto no soporto a las madres de sus hiajs y me gustaria ver q el ama de la misma manera a mis hijo q asu hiajs y nomlo siento diganme q hacer xfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram